REDES SOCIALES

Luka Modric presume en redes de su exclusiva bicicleta de 14.000 euros

El futbolista croata ha querido compartir a través de sus redes sociales una instantánea muy sonriente con su última adquisición: una bicicleta inteligente.

Actualizado a

El madridista Luka Modric no acostumbra a compartir en sus redes sociales demasiados detalles de su vida privada, aunque en las últimas horas podría decirse que ha hecho una excepción. El croata ha querido compartir con sus seguidores una instantánea de lo más sencilla que para muchos de sus seguidores ha podido pasar desapercibida, pero no para los más detallistas. En ella, aparece el jugador montado en una bicicleta que esconde muchos más lujos de los que aparenta.

La bicicleta más exclusiva de Luka Modric

"Paseo nocturno", escribió el centrocampista croata titulando esta instantánea en la que además aparece de lo más sonriente en los aledaños de su domicilio. Lo que muchos de sus seguidores quizá no hayan conocido es que se trata de una de las exclusivas bicicletas de la marca 'Greyp', una de las más lujosas del mercado. En los últimos años, esta prestigiosa marca se ha convertido también en una de las favoritas de algunos futbolistas, como por ejemplo los destacados Cesc Fàbregas o Gerard Piqué. Este último llegó incluso a utilizarla para acudir a varios entrenamientos hace un tiempo.

Luka Modric presume en redes de su exclusiva bicicleta de 14.000 euros

Así es la exclusiva G6 X Limited

Foto:Greyp

Así es la exclusiva G6 X Limited

Foto:Greyp

Así es la exclusiva G6 X Limited

Foto:Greyp
1 / 3

Desconocemos si Luka Modric optará por la bicicleta de ahora en adelante para acudir a Valdebebas a entrenar, aunque si decide hacerlo comodidades no le van a faltar. Su modelo de bicicleta escogido no es otro que la 'Greyp G6 X Limited', una bicicleta que, como su propio nombre indica, es de edición limitada y cuyo precio se sitúa en los 13.999 euros. La del croata es una de los 100 únicos modelos que se han fabricado y que, por supuesto, ya se han vendido.

La apuesta del futbolista del Real Madrid por estas bicicletas también tiene que ver con su origen, y es que se trata de una empresa croata. Además, uno de sus mejores amigos como Sergio Ramos también cuenta con una en su garaje. Entre las características técnicas que tiene esta 'Greyp G6 X Limited' se encuentra todo aquello que podemos imaginar: unas ruedas de carbono, motor eléctrico, GPS, Wi-Fi, cámara trasera... Nada le falta a este último capricho de Luka Modric del que no ha dudado en presumir en sus redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?