REDES SOCIALES

Rebel Wilson rescata su peor momento con Djokovic como protagonista

La actriz australiana ha conseguido una increíble transformación física, y en las últimas horas ha recordado cuál fue uno de sus peores momentos.

Actualizado a
Rebel Wilson rescata su peor momento con Djokovic como protagonista

Los seguidores de Rebel Wilson han visto cómo durante los últimos meses la actriz australiana se sometía a una radical transformación física cambiando por completo su estilo de vida. Tras este cambio, para la intérprete resulta inevitable echar la vista atrás y eso ha sido lo que ha hecho en las últimas horas. Con Novak Djokovic como protagonista, ha querido compartir con sus seguidores cuál fue su peor momento, uno de los puntos de inflexión que le hizo cambiar y conseguir el estilo de vida y la forma física de la que hoy presume orgullosa.

La actriz ha rescatado su peor momento

Con un amplio escrito, Rebel Wilson ha emocionado a sus seguidores más cercanos reflexionando sobre aquella instantánea: "Bien, sé que normalmente publico fotos halagadoras de mí... pero he encontrado esta foto antigua en mis mails y he dicho: 'Wow'. Recuerdo que esto fue cuando vivía mi momento más insalubre: tenía sobrepeso y me gustaba demasiado la comida basura", ha comenzado relatando la actriz compartiendo una instantánea en la que aparece con el tenista serbio.

"Usaba la comida para adormecer mis emociones. Mi padre había fallecido de un ataque al corazón y era un momento en el que estaba muy triste. No pensaba mucho en mí y no me valoraba como debería haberlo hecho. Es interesante, porque todavía sonreía y todavía intentaba estar activa -esta foto fue en un torneo benéfico de tenis (Djokovic es un tipo tan agradable)- a pesar de tener tanto dolor", añade elogiando al tenista,

"Ahora veo a esa chica y estoy orgullosa de en lo que se ha convertido y lo que ha logrado. Y sólo quería mandar un poco de aliento a todos los que luchan con problemas de peso o con la alimentación emocional. Te siento. Sé lo que es. Pero nunca es demasiado tarde para empezar a mejorar y tratar de ser la mejor versión posible de ti. No es una carrera ni una competición, se trata de respetarte a ti mismo y hacer lo mejor para ti. Así que, si estás leyendo esto hoy, sólo quiero decirte: ¡sigue sonriendo y sigue tratando de mantenerte activo!", sentenció la actriz.