FAMOSOS

Rebel Wilson revela que fue secuestrada en África "a punta de pistola"

La actriz de Hollywood ha participado en el programa de 'Straight Talking', donde ha hablado de su terrible experiencia en el continente africano.

Rebel Wilson revela que fue secuestrada en África "a punta de pistola"
Instagram (@rebelwilson)

Rebel Wilson se encuentra en gran momento profesional y personalmente, y es que 2020 se ha convertido en su "año de la salud" pese a la llegada del coronavirus, logrando cambiar su físico con mucho trabajo duro.

La actriz ha conseguido además un papel para el drama 'The Almond And The Seahorse', saliendo de las típicas comedias donde solía ser vista. Y en cuanto a lo personal, mantiene una relación fructífera con el millonario Jacob Busch.

Esta vez, Rebel se ha convertido en noticia después de compartir en el programa 'Straight Talking' su terrible experiencia cuando se marchó de viaje a África junto a un grupo de amigos, donde fue asaltada.

Asaltada en Mozambique

La actriz, que viajó junto al soldado y presentador Ant Middleton a México para llevarle "fuera de su zona de confort", le contó que fue asaltada durante uno de sus viajes: "En África hubo una vez que me secuestraron. Fue en una zona rural de Mozambique", comenzó señalando.

Ella y sus amigos fueron sacados de un camión, y trasladados a una vivienda que estaba situada en medio de la nada: "Estábamos en un camión de ganado y unos hombres vinieron en otro camión con muchas armas. [Se detuvieron junto a nosotros] con las armas y dijeron: 'Tenéis que bajaros de vuestro camión'''.

"Nos llevaron a una casa en medio de la nada. Sentí que estaba en muy bien durante la crisis. Era como una líder de equipo. Nos sentaron y dije: 'Cruzaos los brazos', porque pensaba que tal vez querían llevarse a una de las chicas o algo así".

Al día siguiente, Rebel Wilson y su grupo de amigos pudieron salir de aquel lugar: "Afortunadamente no sufrimos daños, y al día siguiente vinieron y dijeron: 'Vuestro camión está lista ahora. Os podéis ir'".

La actriz pensó además que les habían colocado productos ilegales para transportarlos al cruzar la frontera: "No hicimos ninguna pregunta. Regresamos a ese camión, salimos de allí y cruzamos la frontera sudafricana unas horas más tarde. Creo que tal vez esos tipos nos usaron para contrabandear cosas ilegales en la parte trasera del camión", añadió.

Por su parte, Ant Middleton se mostró anonadado con la historia, pues no lo vio venir: "Esperaba que dijeras: 'Sí, me encontré cara a cara con una serpiente o una araña', y luego me dices que te secuestraron a punta de pistola", apuntó.