Famosos

El motivo del enfado entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Las hijas de María Teresa Campos no estarían atravesando su mejor momento. Muchos apuntan a que no existiría ningún tipo de comunicación entre ellas.

Actualizado a
El motivo del enfado entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Las Campos suman un nuevo conflicto dentro del ambiente familiar que rápidamente ha saltado a las principales revistas del corazón. Y es que, a pesar de los intentos del clan de mantener los problemas de puertas para dentro, la gran exposición de todas ellas siempre termina haciendo que cualquier tipo de problema salte a las principales revistas del corazón. A la supuesta mala relación entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio, se suma ahora el distanciamiento entre las dos hijas de María Teresa Campos.

Según adelanta el medio digital Informalia, a día de hoy no existiría ningún tipo de comunicación entre las hermanas. Pero, ¿a qué se debe este distanciamiento? Al acercamiento entre Kiko Hernández y Carmen Borrego tras enterrar el hacha de guerra después de su participación conjunta como cocineros en ‘La última cena’. Una reconciliación entre el colaborador de ‘Sálvame’ y la hija menor de Mª Teresa Campos que no habría gustado nada a Terelu. “No hay comunicación entre ellas. Han puesto distancia”, reafirman en el citado medio.

“Terelu sabe que Carmen tiene que trabajar y que por eso aceptó ir a cocinar con Kiko, pero no llega a entender que le siga el rollo cuando claramente se sigue riendo de ella”, explican desde Informalia. Cabe recordar que Kiko Hernández también ha cargado en varias ocasiones contra Alejandra Rubio después de que la joven criticara la amistad entre el colaborador y su abuela. Terelu también considera que “Carmen está siendo muy egoísta y ha decidido poner un poco de tierra de por medio con su hermana”. La mayor de las Campos pasa sus días de vacaciones en Málaga junto a su hija y un grupo íntimo de amigos, mientras que Carmen Borrego ha decidido hacer pequeñas escapadas de pocos días con su marido.

"Terelu ha pasado por alto muchas cosas de su hermana. Sabe que tiene necesidad de facturar y por eso ha mirado para otro lado en más de una ocasión, pero cree que todo tiene un límite y que si desde 'Sálvame', y especialmente Kiko Hernández, humillan a su familia, no puede hacer nada, pero que sea la propia Carmen la que colabore en esta humillación no lo entiende", concluye una persona muy cercana al clan Campos en declaraciones exclusivas para Informalia.