MotoGP

La curiosa forma de comunicar Rossi que va a ser padre

El piloto y la joven modelo italiana Francesca Sofía Novello acaban de anunciar que serán padres por primera vez tras casi cuatro años de relación.

Actualizado a
La curiosa forma de comunicar Rossi que va a ser padre

Valentino Rossi y su pareja, la modelo Francesca Sofía Novello, han anunciado este miércoles la gran noticia de que serán padres por primera vez. El piloto de motos y la italiana esperan con ansias la llegada de su bebé, tal y como manifiestan a través de las redes sociales. Eso sí, lo han querido anunciar de una curiosa forma que ya es todo un viral en plataformas como Twitter e Instagram donde la pareja está recibiendo multitud de felicitaciones.

“¡Después de una cuidadosa visita podemos informar que Franci está embarazada!”, exclama Rossi en su cuenta de Twitter. “Estamos esperando una niña”, añade junto a un icono de un lazo rosa. La particularidad de este anuncio se centra en las imágenes con las que la pareja ha decidido acompañar la gran noticia: unas fotografías donde se ve al piloto ejerciendo de doctor y ataviado con una bata blanca. La modelo de 27 años se encuentra atravesando la semana 20 de gestación por lo que la pequeña llegaría al mundo a primeros del próximo año cuando ‘Il Dottore’ ya este retirado.

Hace unas semanas, Valentino Rossi ya adelantaba en ‘La Gazzetta dello Sport’ su intención de convertirse en padre en los próximos meses. “Ha llegado la hora de tener un hijo y pienso que Francesca es la mujer ideal, perfecta, para formar una familia”, adelantaba en el popular medio deportivo italiano. Y por fin, el piloto y Francesca cumplen su ansiado sueño después de casi cuatro años de noviazgo.

La retirada de Rossi

Valentino Rossi despedirá de MotoGP al finalizar la presente temporada, tal y como confirmó él mismo a comienzos de este mes. “He decidido parar al final de esta temporada”, explicaba en la rueda de prensa del Gran Premio de Estiria.De esta manera, el legendario italiano se retira de las pistas después de convertirse en uno de los más grandes pilotos del motociclismo. A sus 42 años, Rossi lo ha dado todo en este deporte y a partir de su retirada, se centrará en su familia y en la pequeña que está por venir al mundo.