famosos

Carmen Janeiro rompe con Luis Masaveu tras diez años de relación

La modelo y hermana de Jesulín de Ubrique ha puesto fin a su relación con el millonario y llevarían ya tres meses haciendo vida por separado.

Actualizado a

Carmen Janeiro y Luis Masaveu han puesto fin a su historia de amor después de más de diez años de relación. Así lo anuncia la revista Semana en su edición de este miércoles, donde asegura que la modelo y hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario llevan más de tres meses haciendo su vida por separado mientras tratan de mantener su separación alejada del foco mediático, tal y como llevan haciendo durante mucho tiempo para que no afectara al romance que han disfrutado durante una década.

La noticia ha resultado de lo más sorprendente, pues hace tan solo unos meses, en febrero concretamente, la modelo había decidido mudarse a Portugal para acompañar a su pareja después de la fusión de Unicaja y Liberbank, una entidad bancaria de la que Masaveu y su familia son consejeros. Este se trasladó al país vecino en 2020, pero unos meses más tarde parece que su vida ha cambiado en un terreno que no esperaba.

Ampliar

Y es que tras su mudanza, ambos habían puesto su casa de Marbella en venta por cuatro millones de euros, un precio que rápidamente ascendió hasta los cinco millones y medio y poco después desapareció de la inmobiliaria, por lo que parece que los planes de la aparentemente consolidada pareja han sufrido un cambio de rumbo.

El traslado de Carmen Janeiro, según la revista, no fue todo lo bueno que esperaba, pues encontró diferentes obstáculos que provocaron que tuviera que estar continuamente cruzando la frontera para regresar a España. La operación de cadera de su madre, Carmen Bazán, y el apoyo que esta necesitó hicieron que no pudiera estar todo lo que hubiera deseado con Masaveu y finalmente ambos han decidido tomar caminos separados. Este sería el motivo por el que el empresario no la habría acompañado durante el aniversario de la muerte de Humberto Janeiro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?