FAMOSOS

Daniel Craig: "Gastaré todo mi dinero o lo regalaré antes de morir"

El actor británico, que en octubre estrenará su última película como James Bond, asegura que no tiene pensado dejarle herencia a sus hijos cuando fallezca.

Actualizado a
Daniel Craig: "Gastaré todo mi dinero o lo regalaré antes de morir"

Daniel Craig tiene un plan. Puede que uno que no guste demasiado a sus descendientes, pero un plan al fin y al cabo: dilapidar, de un modo u otro, toda su fortuna. El actor británico, que hará su última aparición como agente del MI6 en No Time to Die, programada para llegar a los cines en octubre, lo ha confesado así en el adelanto de una entrevista de la edición de septiembre de la revista Candis Magazine.

“No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Gastaré todo mi dinero o lo regalaré antes de morir. ¿No existe un viejo proverbio que dice que si mueres como una persona rica, has fallado?", asegura el actor de 53 años.

Craig, que tiene un patrimonio neto de unos 160 millones de dólares, tiene una hija en común (Ella, de 29 años) con su exesposa, Fiona Loudon, con quien estuvo casado de 1992 a 1994. De igual forma, el actor británico se casó con Rachel Weisz en 2011, que a su vez fueron padres de una niña en 2018. Weisz, de 51 años, también tiene un hijo de 15, Henry, con el director Darren Aronofsky.

Sin embargo, si hacemos caso de lo que insinúa el actor parece que ninguno de los hijos de Craig, o de Weisz, tendrá herencia si mantiene su palabra de deshacerse de sus ahorros antes de morir. Otra cosa es que les ceda su patrimonio en vida.

Evidentemente, gran parte de su fortuna se la debe a James Bond y es probablemente uno de los actores que mejor ha encarnado el papel a pesar de que se ha alejado en sus interpretaciones de ese perfil tan gentleman que sí aportaran Sean Connery o Pierce Brosnan. En las cuatro entregas en las que hemos podido verle (Casino Royal, Quantun of Solace, Skyfall y Spectre) el británico ha adoptado un perfil más rudo y físico. Y ahora, en medio del debate sobre quién debe ser su sucesor, se despedirá por la puerta grande.