EMPRESAS

Cristiano Ronaldo amplía su imperio empresarial en la Costa del Sol

El delantero portugués sigue cosechando éxitos en su vida empresarial y en las últimas fechas ha decidido abrir un nuevo negocio para facturar 100 millones de euros.

Actualizado a

La faceta empresarial de Cristiano Ronaldo es una de las más exitosas de entre todos los deportistas que deciden invertir su fortuna en otros ámbitos más allá del fútbol. El deportista luso es reconocido por haber construido ya un imperio de empresas entre las que destacan sus nuevos hoteles y también otros negocios especializados en los injertos capilares. En las últimas fechas, la revista 'Forbes' ha desvelado cuáles son las intenciones del portugués, y pasan por la Costa del Sol y abrir un nuevo negocio.

El portugués abrirá una nueva clínica en Marbella

El pasado 2019 apostó por Madrid como el lugar idóneo para aterrizar con las clínicas de injerto capilar en España, y a pesar de su marcha de la capital por motivos profesionales, Cristiano Ronaldo ha visto cómo el éxito de éstas ya se ha consolidado. Por ello, en las próximas fechas tiene previsto abrir una nueva clínica de injerto capilar pero en Marbella, la cual supondrá su segunda apertura en España después de la mencionada en la capital.

No es la segunda, en cambio, que decide abrir puesto que las clínicas capilares de Cristiano Ronaldo ya ascienden a la decena repartidas por todo el mundo, y esto le está motivando una facturación que ronda ya los 100 millones de euros, según informa la revista 'Forbes'. No es de extrañar que, dadas las capacidades económicas y empresariales del luso, decida continuar con su expansión y aprovechar la cada vez mayor demanda de estas técnicas.

Por lo que se ha conocido hasta la fecha, la nueva clínica de Cristiano Ronaldo ubicada en Marbella estará concretamente en la urbanización Lomas del Río Verde, donde se instalarán en un espacio dee 4.000 metros cuadrados y un equipo de 100 profesionales. Entre las características de esta nueva clínica se encuentran quince quirófanos, salas de tratamiento, consultas y diversos despachos para estos médicos, por lo que no sólo ofrecerán un servicio óptimo sino también de lujo.

Recordemos que hace apenas unos meses el delantero portugués ya inauguró uno de sus nuevos negocios en España, como su primer hotel en plena Gran Vía madrileña, el cual ya empieza a ser muy visitado por los turistas este verano. Si bien ya ha cosechado una multimillonaria fortuna con su impecable trayectoria profesional, Cristiano Ronaldo va camino de convertirse en uno de los gigantes empresariales a nivel internacional.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?