REDES SOCIALES

Adriana Abenia emula la postura más difícil de Georgina Rodríguez

La famosa presentadora, y reconocida admiradora de la novia de Cristiano Ronaldo, ha compartido con sus seguidores esta postura de danza.

adriana abenia posado yoga danza georgina rodríguez glúteos trasero culo redes sociales presentadora instagram cristiano ronaldo

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, causa sensación con cada una de las publicaciones que decide compartir en sus redes sociales. Tanto es así, que una parte de sus millones de seguidores acostumbran a imitar muchas de estas. El ejemplo más reciente ha sido el de la actriz y presentadora de televisión Adriana Abenia, gran amiga de la hispanoargentina y, por supuesto, admiradora.

Ver esta publicación en Instagram

@suspiciousantwerp makes me want to dance #suspiciousantwerppartner 🌏

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Adriana Abenia y la difícil postura de Georgina

Aunque sabemos que a Georgina le apasiona el yoga, lo cierto es que su publicación de este fin de semana guarda más relación con su otra pasión: la danza. Es conocido por todos que hace unos años la modelo e influencer comenzó en una escuela de Jaca, llegando a coincidir con el exitoso patinador Javier Fernández. Sin embargo, su formación le ha valido para reconocer, en numerosas entrevistas que "el baile debería ser parte indispensable en la vida de todas las personas".

Una de las personas que ha decidido aplicarlo ha sido Adriana Abenia, que tirando de humor decidió compartir esta complicada postura -solo al alcance de muy pocos- con todos sus seguidores. "Hoy me he venido arriba y me he marcado un Georgina", escribió la zaragozana en sus redes sociales mientras hacía la postura en el pasillo de su casa, estirando sus piernas y marcando los glúteos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me he venido arriba y me he marcado un “Georgina”!!! 😂😂😂🤸 @georginagio

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

La hispanoargentina se quedó alucinada

Acostumbrados a que sea Georgina Rodríguez la que cause sensación en redes sociales marcando glúteos con una postura que en más de una ocasión ha compartido, esta vez ha sido la hispanoargentina la que se ha quedado alucinada de la capacidad que tiene su amiga Adriana: "Pero qué maravilla. Me encanta", respondió la pareja de Cristiano Ronaldo instantes después a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Blanca como la 🥛 pero entrenada!!! 💪🏻🥩😂

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

No le viene de ahora esta afición a Adriana Abenia, y es que en más de una ocasión ha reconocido que fue su paso por ¡Mira quién baila! lo que le hizo decantarse por el deporte. "Aprendí que bailar significa tomar las riendas de tu cuerpo hasta sentir que los límites sólo están en tu cabeza", explicó entonces desvelando a su vez el secreto de esta complicada postura.