REDES SOCIALES

Iker Casillas, muy preocupado por el incendio que arrasa Navalacruz

El exfutbolista está siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en el que ya ha sido calificado como 'el peor incendio del año' en España. Sara Carbonero manda su apoyo.

Actualizado a

Navalacruz (Ávila) arde. El pueblo de Iker Casillas se ha visto afectado en las últimas horas por un terrible incendio que ha arrasado ya más de 20.000 hectáreas. Miles de personas han tenido que ser evacuadas de sus casas y en estos momentos los cuerpos de bomberos trabajan por tierra y aire para estabilizar el fuego. Este suceso ya ha sido calificado como 'el peor incendio del año' en nuestro país.

El exguardameta del Real Madrid, FC Oporto y la selección española ha mostrado su preocupación a través de las redes sociales. El de Móstoles está siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en Ávila y no deja de estar en contacto con sus amigos y familiares. El domingo publicaba una fotografía de varios caballos huyendo del fuego y hace unas horas ha compartido otra instantánea donde vemos a un bombero socorriendo a un animal: "No rendirse! Gracias a todos!", ha escrito.

A través de las historias de su Instagram el futbolista está mostrando a sus más de 17 millones de seguidores cómo es la situación actual de Navalacruz y alrededores. Desde las casas del pueblo se visualiza a la perfección cómo el humo comienza a alcanzar las calles.

Ampliar
Instagram

Pepa Muñoz y su ayuda en el incendio

La chef Pepa Muñoz, del restaurante madrileño El Qüenco de Pepa, está suministrando ayuda y alimentos a los afectados. El sábado emprendía su viaje a Sotalbo, otro pueblo de Ávila, cuando divisó el humo y las llamas. Rápidamente se puso manos a la obra para que tanto bomberos como militares, guardia civil, voluntarios y afectados de la zona no se quedasen sin comida.

Este domingo publicaba un vídeo de lo más doloroso. Los desalojados de los pueblos se estaban desmayando y las llamas no paraban de avanzar. Se puede escuchar la voz de preocupación de Pepamientras ordena a sus acompañantes que repartan botellas de agua entre los afectados. "SOS. Por favor esto es un horror. Nos ha evacuado se quema todo", escribió.

Sara Carbonero manda su apoyo

La expareja del de Iker Casillas ha querido mostrar su apoyo a los vecinos de Navalacruz a través de las redes sociales: "Fuerza, Navalacruz", ha escrito junto a una fotografía del pueblo del exfutbolista español.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?