Intentan boicotear la tienda de ropa de Olga Moreno
La ganadora de ‘Supervivientes’ está siendo víctima de una campaña de desprestigio contra su negocio. Todo apunta a que serían seguidores de Rocío Carrasco.
Poco se sabe de la vida de Olga Moreno desde que hace casi un mes se proclamara flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’ tras enfrentarse en un televoto contra Gianmarco Onestini. A los pocos días de la gran final, la mujer de Antonio David Flores se sentaba en un plató para dar respuesta a la hija de Rocío Jurado después de toda la polémica generada con el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Después de esa aparición televisiva, nada se supo de la malagueña hasta ahora.
Olga Moreno vive sus días centrada en su familia y en su pequeño negocio de moda situado en Málaga que tan buenas alegrías le había dado hasta el momento. Y decimos hasta el momento ya que en los últimos días su tienda está siendo víctima de una campaña de desprestigio a través de Internet y de las redes sociales. Según apuntan desde el diario La Razón, este boicot vendría liderado por un grupo de seguidores de Rocío Carrasco que se habrían unido para atacar a la ganadora de uno de los realities más extremos de nuestra televisión.
Tal y como adelanta dicho medio, muchos fans de Rocío Carrasco estarían dejando infinidad de valoraciones negativas de la tienda ‘Olé & Amén’ en Google para que el emprendimiento de la andaluza no aparezca bien posicionado en el buscador. “La ropa no era nada del otro mundo, además cara (muy pesetera) además traía piojos y nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo”, escribe un usuario haciendo una clara alusión a la gran polémica desencadenada por Rociíto respecto a los piojos en la casa de los Flores Moreno. “Mira si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos”, apunta otro usuario.
A pesar del gran revuelo generado en redes sociales, Olga Moreno prefiere hacer oídos sordos a este boicot y se mantiene en la sombra mientras que sus seguidores intentan frenar toda esta campaña alegando que cada uno de los usuarios que publican esas reseñas negativas, no cumplen con el requisito de Google de haber visitado el establecimiento. Está claro que tras la gran exposición mediática de ‘Supervivientes’, la malagueña prefiere guardar silencio y vivir alejada de la pequeña pantalla. Cabe recordar que recientemente ha rechazado varias propuestas para regresar a la televisión.