REDES SOCIALES

Shakira se pronuncia sobre la rebaja de sueldo de Piqué

La cantante colombiana ha compartido un emotivo post después del primer gol del defensa blaugrana y su gesto hacia el club para que inscribiesen a los fichajes.

Actualizado a

La actualidad del FC Barcelona ha tenido un protagonista absoluto durante el último fin de semana y ese es el defensa Gerard Piqué, que además de su rebaja de salario para permitir la inscripción de los fichajes contribuyó con el primer gol en la victoria culé ante la Real Sociedad. Después de su estreno en Twitch, el defensa blaugrana ha recibido el apoyo también de su pareja y madre de sus hijos a través de las redes sociales, y es que Shakira no ha querido desaprovechar la oportunidad de rendirse una vez más al jugador.

La cantante, rendida al compromiso de Piqué

La cantante colombiana ha compartido un emotivo post en las últimas horas en el que manda un cariñoso mensaje a Gerard Piqué, ahora que por vacaciones ambos se encuentran separados. Durante la primera retransmisión de Twitch del futbolista reconoció que la artista se encuentra haciendo surf junto a sus dos hijos mientras que él está totalmente centrado ya en la exigente nueva temporada que tiene por delante.

Por ello, Shakira ha querido mostrarle su apoyo incondicional desde la distancia: "Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos", escribió en este emotivo post. En la instantánea, la celebración de Gerard Piqué en el 1-0 del Barcelona a la Real Sociedad, con la siempre presente dedicatoria del catalán a su pareja e hijos.

La cantante colombiana también fue protagonista del estreno del jugador en Twitch y no sólo por sus vacaciones haciendo surf, sino porque Gerard Piqué reconoció a sus fieles seguidores que será una de las próximas protagonistas de sus famosos 'selfies'. Recordemos que hace unos días el jugador ya apareció junto a sus dos hijos con su nueva moda, la cual explicó en las últimas horas por primera vez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?