REDES SOCIALES

Así han cambiado los hijos de Gerard Piqué y Shakira, los protagonistas de su último 'selfie'

Milan y Sasha Piqué Mebarak se han convertido en los últimos en aparecer en uno de los selfies diarios del defensa del FC Barcelona.

Actualizado a
Imagen de Gerard Piqué y Shakira.

En el último mes, Gerard Piqué se ha convertido en uno de los máximos protagonistas en las redes sociales por sus selfies diarios después de cambiar su imagen afeitándose la barba, por lo que recibió multitud de elogios por su aspecto juvenil a los 34 años.

El futbolista del FC Barcelona no ha dejado de subir selfies día a día, solo y acompañado, en su casa, en un avión, en los terrenos de juego, en el vestuario, y en un sinfín de lugares que ha transitado en las últimas semanas.

Hace solo una semana compartió una imagen acompañado de Jordi Alba y Arnau Tenas, y desde entonces no ha publicado selfies con más gente, algo que ha vuelto a hacer este jueves, donde ha aparecido junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Piqué ha decidido titular la imagen como: "Los tres mosqueteros". Una fotografía en la que los tres aparecen con un rostro serio en lo que parece ser una tienda, y que ha acumulado más de 430.000 'me gusta' en apenas una hora, y más de 4.300 comentarios, entre los que muchos alaban el cambio físico de los niños.

Muchos cambios desde su última aparición

Con permiso de Gerard, los protagonistas del selfie de este jueves han sido sus hijos, quienes han sorprendido a todos los fans del futbolista por su cambio físico desde la última vez que aparecieron en el perfil de éste, hace dos años, en junio de 2019.

Milan ya tiene ocho años, mientras que Sasha, tiene seis años, y en la foto se aprecian grandes cambios, sobre todo en el pequeño, quien poco a poco se parece más a su madre, Shakira, con un color de pelo muy similar.

Ahora solo falta averiguar hasta cuándo seguirá esta tendencia de Piqué en cuanto a los selfies, pues lleva haciéndolo desde el pasado 13 de julio, hace prácticamente un mes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?