CINE

Johnny Depp rompe su silencio tras su polémico caso con Amber Heard

El actor norteamericano ha presentado en los últimos días su nueva película, hablando sobre la reacción de Hollywood a su pérdida judicial contra 'The Sun'.

Actualizado a
Johnny Depp rompe su silencio tras su polémico caso con Amber Heard

La vida de Johnny Depp ha cambiado notablemente en los últimos años después de que su separación de Amber Heard terminase en los tribunales tras las acusaciones de maltrato hacia el reconocido actor norteamericano. En estas batallas judiciales, el intérprete se vio derrotado contra el diario 'The Sun' por uno de las informaciones sobre esta noticia en las que se le tachaba como un "maltratador de mujeres". Tras todo este tiempo guardando silencio, el actor ha hablado por primera vez sobre la polémica de estos meses a la vez que ha presentado su nuevo proyecto.

Su primera entrevista tras el caso

En una entrevista con el diario 'The Sunday Times', Johnny Depp ha querido presentar su nueva película, de la cual aún no hay fecha de estreno y sobre la que quiere asegurarse que nada de su caso le salpique. El nuevo proyecto cinematográfico del actor cuenta la historia del fotógrafo W. Eugene Smith, a quien da vida Johnny Depp y que intentó inmortalizar los efectos de la intoxicación de mercurio de varios habitantes de MInamata (Japón) durante los años 70.

Durante la entrevista, Johnny Depp aprovechó para sacar el tema de la reacción de Hollywood a su polémica separación de Amber Heard y todo en lo que esta ha derivado: "¿Y sobre cualquier otra cosa... por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor, en una situación desagradable y desordenada durante los últimos años?", se preguntó acusando indirectamente a la industria de haberle boicoteado. "Todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, en última instancia, esta 'arena' en particular de mi vida ha sido tan absurda... Han sido cinco años surrealistas", añadió.

Johnny Depp no quiso profundizar más allá en este supuesto "boicot" y ha querido apoyar la línea de discurso del director de la película, Andrew Levitas, que durante las últimas fechas mostró su preocupación porque le pudiese afectar al estreno la situación particular del actor: "Es importante que la película sea vista y apoyada. Y si tengo una ligera idea de que no vaya a ser así, mi responsabilidad es decirlo", reconoció el director.