CUSTODIAS

El calvario de Sandra Crespo, ex de 'Gran Hermano': 15 días sin saber nada de sus hijos

El pasado día 1 de agosto su expareja se los llevó de vacaciones y, desde entonces, le ha bloqueado las llamadas y ha pedido ayuda en redes sociales.

Actualizado a

El nombre de Sandra Crespo ha vuelto a sonar a los miles de seguidores que tiene Mediaset aunque por un motivo muy diferente y más desafortunado del que le llevó a la fama al participar en 'Gran Hermano 6'. La exconcursante del reality se ha convertido en protagonista de las últimas horas después de pedir desesperadamente ayuda para dar con el paradero de sus hijos, de los cuales lleva sin saber nada desde hace 15 días.

Desde el día 1 sin saber de sus hijos

"Llevo desde el día 1 sin saber nada de mis hijos, y veo que voy a estar el mes entero sin saber de ellos. Llamo y nadie me coge el teléfono, hasta me ha bloqueado las llamadas. Si alguien les ha visto, que se ponga en contacto conmigo, esto ya no es sostenible... Necesito saber de ellos, ¡¡por favor, necesito ayuda!!", escribió en los últimos días en sus redes sociales después de que su expareja se marchase de vacaciones con ellos a principios de mes.

Hasta tal punto ha llegado su desesperación, que este fin de semana ha sido también protagonista en 'Viva la vida', donde ha detallado cuál es su situación: "Los nenes se iban de vacaciones el 1 de agosto, estuvieron conmigo en julio y el papá no les llamó ni una vez. Mi teléfono siempre ha estado abierto. Este señor me tiene bloqueada desde hace 2 años, incluso sus abogados le han dicho que me desbloquee para poder tener fluidez de comunicación. Pues el 1 de agosto llegó, cogió a los niños, entró a una piscina privada chillando, les vestí y se los llevó. Al día siguiente llamé y me di cuenta de que ya teenía las llamadas bloqueadas".

A través de sus redes sociales, Sandra Crespo ha ido informando a sus seguidores y mostrando su preocupación, la cual le ha llevado ya a poner una denuncia y tras la que sólo pide saber si están bien. En las últimas horas ha compartido un nuevo vídeo visiblemente emocionada pidiendo la colaboración de cualquier seguidor, y especialmente de su expareja, para que le manden un audio diciendo que están bien.

La reacción de Jesús González, su expareja

La respuesta de su expareja, y padre de sus hijos no se ha hecho esperar, y después de ver cómo Sandra Crespo denunciaba la situación en 'Viva la vida', este ha hecho lo propio también en Mediaset. "Me parece vergonzoso, un horror. Llevo once años intentando proteger de todo esto, de su propia madre. Nadie ha llamado a mis hijos. No perdono que haga pasar a mis hijos por esta vergüenza. Tengo dos líneas de móviles, Sandra está bloqueada de una más de un año y medio, pero puede llamar desde otro teléfono o llamar directamente al teléfono de sus hijos. O a su abuela", explicó.

Jesús González también ha mostrado su sorpresa por "todo lo que se está montando. ¿Cómo le voy a negar que hable con su madre? Sandra no puede llamar a mi teléfono, pero puede tener contacto con otros teléfonos. Hay miles de formas de ponerse en contacto. No tenéis ni idea del horror y pesadilla que yo, como hombre, y mis hijos, pasamos por culpa de su madre. Por desgracia, estoy acostumbrado a no saber de mis hijos cuando están con ella. Me vais a disculpar, pero desde el 1 de agosto me corresponden mis hijos por convenio hasta el 1 de septiembre, y no le he negado la comunicación. Yo soy la víctima, la persona maltratada, la que ha sufrido acoso y derribo y a quien le han hecho la vida imposible", sentenció contundentemente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?