REDES SOCIALES

Piqué se divierte con la pillada a Juanma Castaño y hace una promesa

La charla entre Ibai Llanos y el presentador, con Siro López como mediador, mantuvo en vilo a muchos de los seguidores del streamer, incluido el capitán del Barça,

Actualizado a

Las redes sociales tuvieron dos protagonistas destacados en la noche de este pasado jueves y la plataforma de Twitch como el mejor escenario posible. Después del fichaje de Leo Messi por el Paris Saint Germain y la cobertura que hizo Ibai Llanos desde su canal, el streamer vasco y Juanma Castaño limaron las diferencias que habían tenido en redes sociales en los últimos días con una charla distendida con Siro López como mediador en el canal de Ibai, la cual no se quiso perder el siempre protagonista Gerard Piqué.

La decisión de Piqué tras presenciar la charla

El capitán y defensa del FC Barcelona dio que hablar en las últimas horas no sólo por ser uno de los espectadores de la charla entre Ibai Llanos y Juanma Castaño sino por hacerse notar en esta gracias a uno de sus últimos 'tweets'. El futbolista catalán reaccionó de manera indirecta a uno de los momentos más destacados de la charla, en el que el presentador asturiano mostraba sin querer el fondo de pantalla de su teléfono móvil, descubriendo la imagen de Helena Condis, compañera de trabajo.

No fue el único 'tweet' sobre la charla que puso Gerard Piqué en sus redes sociales, ya que desde el primer momento se percató de uno de los recursos que más utiliza en su lenguaje el gijonés -"juro por Dios"-, lo cual desató las risas de Ibai Llanos, Siro López, e incluso del propio Juanma Castaño. Con Gerard Piqué presente de manera virtual en la charla, éstos permanecieron muy pendientes de sus mensajes, aunque el último les dejó totalmente descolocados.

"Después de ver el Ibai vs Juanma con Siro de juez, he decidido que voy a hacerme una cuenta de Twitch. All in", escribió el defensa catalán casi al final de esta charla que eclipsó cualquier otro evento en las últimas horas en redes sociales. Los propios protagonistas no tardaron en reaccionar al anuncio de Piqué, y muchos de los seguidores del catalán han comenzado a preguntarse si sus famosos 'selfies' tendrán algo que ver con esta decisión. Lo que sí parece claro es que la pillada viral a Juanma Castaño y el 'momentazo' que ha supuesto han motivado a Piqué a dar rienda suelta a su diversión con Twitch.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?