REDES SOCIALES

La insólita reaparición de un mítico personaje de la televisión en TikTok

Saltó a la fama gracias a 'Al Ataque', programa de humor, sketches y actualidad conducido por Alfonso Arús en el que también intervenía un jovencísimo Javier Cárdenas.

Actualizado a

La 'Sole', un huevo, un mechero y un joven ‘agredido’ en pantalla protagonizaron uno de los momentos televisivos de los noventa, cuya repercusión hoy sería difícil de cuantificar. Y es que en una época en la que España había diversificado su oferta de canales de televisión comenzaba a haber espacio para todo tipo de situaciones y el programa Al Ataque, conducido por Alfonso Arús, era un ejemplo de ello.

En el espacio de humor, sketches y actualidad se dio a conocer Cesáreo, conocido como ‘El Chicharra de Orcasitas’, tras recibir el impacto de un huevo en plena entrevista. Un instante recordado por varias generaciones.

″¿Quién ha sido? La Sole, que te meto un guantazo, mierda. Qué mierda que eres. Que te meto con el mechero, Sole... Ay, endevé cómo me ha puesto... ¿Tú te crees?”, aseguraba Cesáreo ciertamente indignado en un vídeo que se convirtió en viral cuando ni siquiera la palabra figuraba en el pensamiento del más visionario.

Pues bien, casi 30 años después de aquel momento, su protagonista ha abierto su propio canal de TikTok en el que confirma su identidad. “Sí, soy yo”, asegura en una de sus publicaciones haciendo referencia al mítico instante televisivo que aún hoy es muy recordado. El 'Sole' ha vuelto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?