TELEVISIÓN

Iker Jiménez interrumpe su directo para opinar sobre Josep Pedrerol: "Tengo que decirlo"

El presentador de 'Cuarto Milenio', ha querido hablar sobre Leo Messi en su canal de YouTube, haciendo hincapié en el presentador de 'El Chiringuito'.

Actualizado a
Imagen de Iker Jiménez y Josep Pedrerol.

Iker Jiménez se ha convertido con el paso de los años en uno de los presentadores más consolidados de la televisión, y eso se debe a programas como 'Horizonte' y 'Cuarto Milenio'. Sin embargo, también cuenta con experiencia en otras plataformas digitales como YouTube, donde tiene su canal 'La estirpe de los libres'.

En dicho espacio, el televisivo comentó primero un tuit que ponía en duda la vacunación contra la COVID-19, a lo que este respondió: "Debo ser muy tonto, porque no lo entiendo", y después hizo un parón para comentar una de las noticias de la semana, y seguramente del año, la marcha de Leo Messi al París Saint-Germain. "Nos escriben desde Argentina, donde también estarán algo sobrecogidos con el tema del gran Messi. Vaya lío la que se ha montado...", comenzó señalando.

"Yo estaba viendo algunos programas como el de Pedrerol, 'El Chiringuito'...", admitió, dando lugar a su opinión respecto a otro de los presentadores más reconocidos en España. Una opinión que no ha dejado indiferente a nadie.

"Tengo que decirlo, aunque sea competencia, yo creo que hacen una labor muy televisiva. Y me estoy quedando alucinado, era como una película increíble, me daba mucha cosa ver a Messi así, pero bueno, son cosas del fútbol en una actualidad que viene enmarañada de mil cosas", señaló Iker Jiménez, quien aplaudió la labor de Pedrerol.

Sobre su supuesta dimisión

Otro de los temas más sonados que rondan sobre la figura de Pedrerol es sobre su anuncio de dimisión si Messi se marchaba del FC Barcelona y Sergio Ramos del Real Madrid, lo cual se ha convertido en noticia en todo el mundo, e Iker también comentó en tono de broma: "Pedrerol iba a dimitir, decían... El famoso vídeo de Pedrerol...". De hecho, medios como 'L'Equipe' se han hecho eco de esta noticia y lo han anunciado en su propia web.