Francia

Hasta ‘L’Equipe’ anuncia la dimisión de Pedrerol de uno de sus programas

El medio francés se hace eco de las palabras de Josep Pedrerol después de que afirmara que dimitiría si Sergio Ramos y Messi abandonaban la liga española.

Actualizado a
Hasta ‘L’Equipe’ anuncia la dimisión de Pedrerol de uno de sus programas

La sombra de la posible dimisión de Josep Pedrerol en alguno de sus programas de Atresmedia continúa acechando al popular periodista deportivo. Si bien el catalán todavía no ha dado el paso y juega con el misterio tanto en ‘Jugones’ como en ‘El Chiringuito’, son muchos los espectadores e incluso medios de comunicación que siguen muy de cerca todo lo que hace o dice durante estos días. Es el caso del medio francés ‘L’Equipe’ que incluye en sus páginas la posible retirada de Pedrerol de alguno de sus míticos programas de televisión.

“El presentador español, rostro emblemático del fútbol en la televisión española, cumple su palabra al dimitir de uno de sus programas”, recogen desde esta reconocida publicación del país vecino. Unas palabras de las que se hacen eco también en el perfil oficial de ‘El Chiringuito’ en Twitter donde acumulan más de dos millones de seguidores.

Cabe recordar que esta supuesta dimisión se remonta al mes de noviembre cuando Pedrerol afirmaba en ‘Jugones’ de laSexta que abandonaría su puesto en el caso de que Sergio Ramos no continuara en el Real Madrid y Messi no renovara con el Barcelona. Dos situaciones que, a priori, se veían poco probable -o al menos que ocurrieran a la vez- y que, sin embargo, han terminado pasando. El capitán madridista se presentaba con el PSG el pasado 8 de julio, mientras que el astro argentino lo hará en las próximas horas.

¿Y qué pasa con Pedrerol?

El periodista pausó sus vacaciones tras hacerse oficial el adiós de Messi del Barcelona y se puso al frente de dos programas especiales de ‘El Chiringuito’ en laSexta y Mega. Sin embargo, el pasado domingo Pedrerol se despedía nuevamente de la audiencia con un particular mensaje que hacía saltar todas las alarmas. “Suelo cumplir lo que digo”, espetaba el catalán. “Aquellos que decíais, ¿qué hace este aquí? Pues mañana no me veis. Ni pasado. Ni el otro. Hasta luego”, decía a modo de despedida. A partir de ese momento es Juanfe Sanz quién retoma las riendas de ‘El Chiringuito’.