REDES SOCIALES

Antonela, sobre el césped del Parque de los Príncipes: "Un nuevo capítulo lleno de oportunidades"

La familia Messi al completo ha posado sobre el terreno de juego del club parisino y la mujer del delantero ha expresado sus ganas de empezar una nueva etapa.

Actualizado a

Antonela Roccuzzo ya es una más en la familia del París Saint-Germain. Aunque la despedida de Barcelona ha sido difícil, la mujer de Leo Messi está muy contenta e ilusionada con el nuevo proyecto profesional de su marido. La familia al completo ya está en París y hoy han vivido la presentación oficial del delantero argentino.

Como en cada evento de presentación, el futbolista, sus hijos y su mujer han posado sobre el césped del Parque de los Príncipes, el estadio del conjunto parisino donde Messi espera poder dar muchas alegrías a su nueva afición. En la fotografía de familia vemos a sus integrantes muy emocionados con su nueva etapa, tal y como ha expresado Antonela a través de su cuenta de Instagram.

“Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas”, ha escrito la argentina en su perfil oficial de la red social.

Deslumbrante en París

No hay duda de que el cambio le ha sentado genial a Antonela, quien no ha dudado en vestirse con los colores del PSG para este día tan especial. Con una americana azul, un pitillo y un top blancos y unos zapatos dorados muy estilosos ha acudido la mujer del protagonista a su nueva casa.

En solo 20 minutos la publicación ha obtenido 700.000 me gustas y más de 7.000 comentarios. No hay duda de que esta familia es una de las más queridas en las redes y así lo muestran los usuarios que no han dudado en comentar la fotografía con bonitas palabras y dedicatorias.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?