Música

Sara Carbonero, protagonista del nuevo videoclip de 'Tu otra bonita'

La periodista se prepara para protagonizar el videoclip del próximo single de 'Tu otra bonita', uno de sus grupos musicales favoritos de los últimos tiempos.

Actualizado a

Sara Carbonero es una gran apasionada de la música y muestra de ello son sus redes sociales donde a menudo comparte sus canciones, artistas o bandas favoritas para que sus seguidores sean participes de todo lo que la entusiasma y hace feliz. La manchega también es habitual de los conciertos ya que recientemente se la ha podido ver en el show de 'Viva Suecia' disfrutando de sus letras y de una maravillosa noche de verano en Madrid.

Después de varios años viviendo en Oporto junto a Iker Casillas, la periodista regresa a nuestro país para iniciar una nueva etapa de soltera y llena de proyectos profesionales con los que está muy entusiasmada. A su programa radiofónico semanal, se suma ahora un proyecto muy especial que tiene que ver con la música. Y es que Sara Carbonero cumplirá uno de sus sueños que creía imposibles hasta ahora: protagonizar un videoclip. Se trata del video musical con el que la banda madrileña ‘Tu obra bonita’ lanzará su nuevo single en colaboración con Valeria Castro y donde la bella manchega pondrá su rostro.

“Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar”, expresaba la propia Sara Carbonero. “Nadie les ha regalado nada. Como casi todas las cosas bonitas de la vida, yo diría que su estilo es eclético y difícil de definir. No creo que se les pueda o deba encasillas”, añadía tras la publicación de ‘Crema’, el último álbum de la formación.

Su gran descubrimiento

"Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de “Tu Otra Bonita”, revelaba Sara Carbonero dejando claro que es muy fan de esta banda desde hace tiempo. “Se quemó” se convirtió en una especie de himno del buen rollo entre mis amigos. Después llegó “Pastelitos o polvitos”, “Ganas de” y “A poco” (mi canción preferida desde la primera vez que la escuché). Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos", expresaba a pocos días de escuchar el último trabajo de la banda. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?