Nuevo revés a Britney Spears: la jueza rechaza adelantar la audiencia
La magistrada rechaza la petición de la cantante donde se solicitaba adelantar la fecha de la audiencia para poner fin cuanto antes a la tutela de su padre.
Britney Spears vive en una auténtica montaña rusa en cuanto a su situación personal y profesional. La cantante que continúa en su dura lucha para salir cuanto antes de la tutela legal en la que vive sometida desde hace más de una década, acaba de sufrir un duro revés por parte de la justicia. Y es que la jueza ha desestimado la petición en la que se solicitaba un adelanto de la audiencia en la que se debatirá su padre debe seguir como tutor legal o por si el contrario, la artista puede tomar las riendas de su vida nuevamente.
Hace poco más de siete días, el nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitaba a la Corte Superior de Los Ángeles que la sesión prevista para el próximo 29 de septiembre se adelantara a este mismo mes de agosto; concretamente al día 23. El letrado alegaba que esta nueva fecha supondría el “remedio más efectivo” para resolver la situación en la que se encuentra su representada. “Todas las partes interesadas acuerdan enérgicamente quela presencia continua del señor Spears como conservador del patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar de la señora Spears”, explica Rosengart. A pesar del interés, Britney Spears y su asesor legal tendrán que esperar hasta la primera fecha propuesta para conocer cómo evolucionará todo este asunto.
La postura de su progenitor
James Spears continúa defendiendo que la tutela legal es totalmente necesaria para el bienestar de su hija. “Estoy muy preocupado por la dirección a la que se dirige mi hija”, reconoce tras afirmar que la cantante no estaría tomando sus medicamentos ni estaría escuchando las recomendaciones del equipo médico. El hasta ahora tutor de Britney también aseguró que "Montgomery -quién tutela los aspectos médicos de la intérprete- reconoció que muchas de las declaraciones de mi hija en la última audiencia no eran ciertas y atribuyó sus declaraciones al hecho de que mi hija está 'enferma mentalmente'". Por su parte, Montgomery explica que estas declaraciones del padre de Britney Spears están totalmente “tergiversadas y manipuladas para usarlas en su propio beneficio”.
La advertencia de Brian, de ‘Los Backstreet Boys’
Brian Littrell ha utilizado las redes sociales para mostrar todo su apoyo a su compañera de profesión, aunque lanzándole un importante aviso. Y es que el artista considera que Britney Spears debe tener mucho cuidado con el contenido que publica en su perfil de Instagram debido al proceso judicial en el que está inmersa. “La están mirando con microscopio. Se encuentra en una situación única como madre”, explica.