Celebrities

Britney Spears, un paso más cerca del fin de su tutela legal

La cantante continúa en su lucha para poner fin a la tutela legal a la que está sometida desde hace más de una década, y celebrando cada uno de sus avances.

Britney Spears, un paso más cerca del fin de su tutela legal

Britney Spears comienza a ver la luz al final del túnel después de más de una década sometida a una tutela legal por parte de su padre donde James Parnell Spears tiene el absoluto control tanto del patrimonio como de las finanzas de su hija. La cantante, harta de esta situación, ya trabaja codo a codo con su nuevo abogado Mathew Rosengart para poner fin a esta situación cuanto antes.

La estrella de la música ha informado a sus fans a través de unos stories de Instagram de cómo va evolucionando este complicado proceso. Britney Spears se muestra muy contenta y esperanzada con todos los avances que se están produciendo estos días. Su abogado ya ha presentado ante la justifica una moción para poder arrebatarle a James Spears todos los derechos respecto a las propiedades y las cuentas de su representada. Si bien el juicio está previsto para el próximo 29 de septiembre, la cantante espera que el proceso se agilice y que pueda llegarse a una resolución en las próximas semanas. “Aunque esta espera no puede parecer significativa en el contexto de 13 años, ella no debería verse obligada a seguir sintiéndose traumatizada, perder el sueño y sufrir. Se solicita la suspensión como tutor de sus bienes y nombrar a Jason Rubin como tutor temporal en espera de la audiencia programada”, expresa el jurista.

Por su parte, James Spears no ha querido pronunciarse al respecto, pero sí lo ha hecho su abogado expresando que su representado lamenta ver a su hija sufriendo de esta manera. El progenitor lleva gastado más de un millón de euros pertenecientes a la cantante para poder seguir manteniendo a su hija bajo esta polémica tutela legal.

Britney Spears y su primer iPad

La cantante se encuentra a la espera de poder resolver esta situación y lo hace con mucha emoción en redes sociales explicando que por fin se ha podido comprar su primer iPad a los 39 años de edad. “Buenas noticias. Me compré mi primer iPad. He estado trabajando en el jardín, pero vine a la cocina y vi algo que pedí. ¡Es un iPad! Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había tenido uno. Este es un día revolucionario”, ha expresado en su cuenta de Instagram. “Siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos”, añade.