CINE

Así se prepara Ana de Armas para ser la chica Bond en 'Sin tiempo para morir'

La actriz cubana será una de las protagonistas de la nueva película de la saga de James Bond, para la que ha tenido que aprender a empuñar un arma.

Actualizado a
Ana de Armas' journey to Hollywood stardom

Ana de Armas se encuentra en un gran momento de su vida después de su ruptura de Ben Affleck. Está inmersa en varios proyectos profesionales, como 'Blonde', 'The Gray Man' y 'Sin tiempo para morir'. De todas, la que antes va a llegar a los cines es la última, para la que ha tenido que prepararse muy duro.

Se trata de una nueva película de la saga de James Bond, donde la actriz interpretará a Paloma, una agente de la CIA que se verá envuelta en una nueva aventura, contando, por última vez, con Daniel Craig como intérprete de Bond -lleva siéndolo desde 2006-, viviendo una vida tranquila, hasta que aparece su amigo Felix Leiter para pedirle ayuda. Una película que está previsto que llegue el 30 de septiembre.

Un entrenamiento corto pero intenso

Con el estreno de la cinta a la vuelta de la esquina, Ana de Armas explicó a 'Harper's Bazaar' cómo ha sido su preparación para este nuevo papel. "¡Intenté tener un plan de entrenamientos! Mi preparación para 'Sin tiempo para morir' no fue tan larga como me hubiera gustado que fuera", comenzó señalando.

"Estaba rodando 'Blonde' y solo tenía unos días para entrenar, así que iba directamente de 'Blonde' a rodar para Bond. No tuve tiempo realmente para llevar una dieta o a un entrenamiento específico porque mi calendario no me lo permitía", confesó la actriz.

Sin embargo, pese a no completar un entrenamiento específico, sí que tuvo que prepararse para saber empuñar un arma, así como aprenderse la coreografía de las escenas, algo que, sin duda, le sirvió como entrenamiento: "Durante los días que tenía algo de entrenamiento, tuve el entrenamiento de pistola y aprendí la coreografía para las escenas, fueron muy intensos, seguro".

"Fue corto, pero muy intensos, con una inmersión total en el universo de Bond, así que me convertí muy rápido en una agente de la CIA", terminó explicando.