CINE

Ryan Reynolds, contra el "sexismo" de Hollywood por Blake Lively

El actor canadiense ha sido entrevistado en 'Indie Wire', donde ha hablado de la falta de reconocimiento que tiene su mujer como guionista.

Actualizado a
Imagen de Blake Lively y Ryan Reynolds.

El matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively es uno de los más queridos y consolidados de la industria del cine desde hace varios años. Muchas son las ocasiones en las que bromean entre sí, y su química es palpable. Además, forman un gran equipo en el terreno de lo personal, colaborando como guionistas.

Ahora, el actor canadiense volverá a ser el protagonista de 'Free Guy', la comedia que se acaba de estrenar y por la que ha sido entrevistado en SirusXM (Indie Wire). Además de hablar de su nueva cinta, ha hablado de la importancia y el reconocimiento que merece su mujer por las películas de 'Deadpool'.

No tiene el reconocimiento que merece

Ryan Reynolds asegura que Blake Lively es más importante de lo que parece: "Me ha ayudado muchísimo en 'Deadpool' y en todas las películas que han sido un gran éxito, siempre ha puesto muchos ladrillos en esa pared", ha comenzado señalando.

Además, insiste en que las películas que ha hecho con Lively como guionista, han generado grandes resultados. "Tiene mucho talento. Hay libretos sobresalientes que he hecho que realmente eran de Blake; Blake llegaba, me cogía el teclado y decía: '¿Y esto?'. Y yo respondía: 'Es genial'", ha apuntado.

Sin embargo, esta no aparece entre los créditos de sus películas, restándole mérito, algo por lo que señala a la industria de Hollywood. "Tal vez sea porque hay un sexismo intrínseco en la industria. Lo he dicho muchas veces: 'Ella ha escrito esto, Blake lo ha escrito, no yo. Ha sido ella'. Y ellos, más tarde, repiten la historia como: 'Lo escribí yo", ha añadido.

Por último, el intérprete ha desvelado que ya está preparando la tercera película de la saga de 'Deadpool', la primera de la mano de Disney y cuyo rodaje podría empezar el próximo año: "Estamos desarrollándola activamente".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?