Ryan Reynolds, y cómo empezó su relación con Blake Lively: "Le rogué que se acostara conmigo"
El actor protagonista de 'Deadpool', entre otros, ha hablado en el podcast de 'SmartLess' sobre cómo es su matrimonio y cómo empezó todo.
El mundo del cine ha logrado juntar a algunos actores de lo más conocidos. El más famoso caso es el de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero no el único, y ni mucho menos el más consolidado, y es que hay una pareja que ha demostrado estar siempre ahí, y es la relación formada por Ryan Reynolds y Blake Lively.
La pareja se conoció en el año 2011, durante el rodaje de la película 'Linterna Verde', pero no fue hasta dos años más tarde cuando empezaron una relación, tal y como confesó Reynolds en el podcast 'SmartLess'.
"Éramos amigos y colegas, y más o menos un año y medio después tuvimos una cita doble, pero salíamos con personas distintas", comenzó señalando en su entrevista, y es que todo cambió en un viaje a Boston: "Salimos y siempre nos mantuvimos en contacto de forma casual y lo siguiente que pasó es que un día ella me dijo que se iba a Boston. Yo iba a Boston también esos días y le propuse ir juntos".
Su particular forma de empezar con Blake Lively
Tras ello, el actor de 'Deadpool' prosiguió soltando una frase que provocó las risas de sus fans: "Le rogué que se acostara conmigo", bromeó. "Una semana después pensé: 'Deberíamos comprar una casa juntos'. Y lo hicimos", aseguró.
La pandemia también fue dura para ellos, quienes tuvieron que hacer frente al confinamiento junto a sus tres hijas, James, Inez y Betty. "Lo pasaron mal", señaló Ryan Reynolds refiriéndose a las clases virtuales de sus hijas mayores: "Buscaba ayuda externa a diestro y siniestro. Estaba leyendo libros. Intentaba de alguna manera dirigir el barco. Pero Blake lo hacía mucho mejor que yo porque yo también soy un niño".
Sobre su relación, Reynolds la describe "como un cuento de hadas", y es que el gran secreto de su relación es "esa amistad con mi mujer". Además, para repartirse el tiempo junto a su familia, el actor asegura que "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté preparada para hacer algunas cosas, yo me retiraré y entonces iremos de un lado a otro. Ella hará una película y yo estaré con ella en el rodaje pasando el rato con los niños".