SUPERBIKES

Scott Redding gana en Most y le pide matrimonio a su novia en pleno podio

El piloto británico no ha podido tener un mejor fin de semana en República Checa al conseguir meterse en la lucha por el mundial y comprometerse.

Actualizado a

El Mundial de Superbikes ha vivido este fin de semana de carreras en República Checa uno de los momentos más especiales y peculiares de todo el año. El piloto inglés Scott Redding se hizo con la victoria en la segunda carrera larga y decidió celebrarlo por todo lo alto con una subida al podio que no olvidará ni él ni su pareja, a la que ha aprovechado para pedir matrimonio mientras recibía el trofeo, diciéndole esta que sí.

Uno de los podios más especiales del año

Aunque muchos de los espectadores del Mundial de Superbikes se hayan quedado incrédulos al ver cómo Scott Redding aprovechaba este momento para dar un paso en su relación y que todo saliese a pedir de boca, lo cierto es que la organización del campeonato ya conocía las intenciones del piloto británico días antes de que se celebrase esta carrera en el circuito de Most. La pareja del piloto de Ducati fue invitada para subir al podio y acompañar a Redding en un día muy especial, pero lo que no se esperaba era recibir un anillo de compromiso.

Redding emocionó a todo su equipo y espectadores al arrodillarse en pleno podio, y después de una victoria, y entragarle a su novia un anillo para, instantes después, preguntarle si quería casarse con él. La respuesta no pudo ser más evidente al celebrar ambos su compromiso con un romántico beso que ha protagonizado este fin de semana de carreras en República Checa y que pudo frustrarse de no haber conseguido esta victoria en la segunda carrera.

Y es que cabe recordar que en la carrera de este sábado Scott Redding no logró hacerse con la victoria tras la frentada de Toprak Razgatlioglu que le dejó sin una propuesta matrimonial de no ser por su victoria en el día de hoy. La tercera victoria de la temporada para el piloto inglés de Ducati llega con una boda, aunque sin duda ambos nunca olvidarán más que su ceremonia el momento de la pedida de mano, siempre tan especial.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?