ESTILO DE VIDA

La vida que los Messi dejan atrás en Barcelona

La salida del argentino del FC Barcelona no sólo implica el adiós al Camp Nou, también a sus restaurantes favoritos, visitas al parque y una rutina que cambiará.

Actualizado a

La marcha de Leo Messi del Barcelona ha motivado que muchos de los seguidores del club culé hayan recordado algunos de los momentos inmejorables del argentino vestido con la camiseta blaugrana. El delantero deja atrás toda una vida llena de éxito desde que llegó siendo un niño, aunque su salida de la ciudad condal implica mucho más que una despedida deportiva: también una despedida personal de una ciudad que le acogió y donde ha formado una familia numerosa.

Su estilo de vida sencillo y discreto

Hace unos meses, Messi protagonizó también una de las entrevistas más esperadas en el programa de Jordi Évole, donde no sólo habló de su carrera deportiva sino también, y como pocas veces antes, de su vida en Barcelona. Sus declaraciones cobran más sentido que nunca puesto que el argentino cambiará todas esas actividades que hacía en familia en la que ha sido su casa durante todos estos años por otra ciudad muy distinta.

La vida de Messi en Barcelona ha estado marcada evidentemente por su fama, la cual ha motivado que su estilo de vida y su rutina diaria fuese de lo más sencilla. “Me levanto por la mañana, desayunamos, me voy a entrenar, vuelvo, como con Antonela, vamos a buscar a los niños y estamos con ellos. Cuando volvemos, ya son las 8, cenamos y nos vamos a la cama. Poco más”, reconoció durante esta última entrevista sobre cómo era su día a día.

Leo Messi dejará atrás una vida de lo más tranquila, familiar y con poca actividad social fruto de su fama, y es que en muchas ocasiones el argentino ha lamentado no poder dar un paseo, ir a un centro comercial, al cine o a la playa como cualquier otra persona. No será ahora, puesto que ya hace un tiempo que dejó atrás sus visitas al parque acompañado de sus hijos y de su gran amigo Luis Suárez, quien motivó que acompañase a Antonela en estos momentos sin miedo a que le reconociesen. Donde también solía acudir el argentino con su familia y amigos es a restaurantes muy conocidos de Barcelona, los cuales ya no podrá visitar tan a menudo.

Sus restaurantes favoritos

Entre sus favoritos no podían faltar la pizzería Casanova ni La Formatgeria de Llívia, donde acostumbraba a acudir acompañado también de sus hijos y celebrar las visitas familiares, ni tampoco el Casanova Beach Club, donde siempre se sintió como en casa al ser un gran amigo de su dueño. Desde la marcha de Suárez no disfrutó de igual manera de ‘El Chalito’, un restaurante especializado especializado en comida argentina en el que se reunían en verano y pedía a domicilio en invierno.

Siempre cerca de su casa, en Castelldefells, Leo Messi dejará atrás sus visitas frecuentes a ‘El Roxy’, ‘El Torreón’ o ‘El Calamar’, todos éstos restaurantes especializados en los arroces y la comida mediterránea que le será difícil de encontrar en su nuevo destino. También dejará atrás su propia casa de Castelldefells, de la que por el momento se desconoce si mantendrá y visitará de vez en cuando, en la que construyó una familia con un amplio espacio para sus hijos -incluido un campo de fútbol- y una decoración minimalista que durante todo este tiempo hemos visto gracias a su actividad en redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?