CINE

Disney anuncia sus precios de otra galaxia para su Hotel Star Wars

Disney World tendrá en primavera de 2022 una nueva atracción turística para aquellos fans de la saga creada por el cineasta George Lucas.

Actualizado a
Imagen del prototipo de nave que servirá como Hotel Star Wars.

El mundo del cine puede llegar a ser de lo más llamativo. Muchos sueñan con poder llegar a formar parte de una película, o simplemente visitar los lugares donde se han llevado a cabo multitud de escenas épicas. Por ello, Disney quiere acercar el mundo de Star Wars a sus fans, y para ello está construyendo un hotel donde hacer posibles todos los sueños de éstos.

El Disney Hotel Galactic Starcruiser estará instalado en el parque Galaxy's Edge de Orlando, en Florida, y está previsto que abra sus puertas en primavera de 2022, teniendo en sus filas todo aquello que prometió Disney cuando anunció el proyecto.

4.000 euros por dos noches

Según ha informado Disney, esta experiencia es de otra galaxia, al igual que sus precios, y es que la tarifa más barata rondará los 4.809 dólares -cerca de 4.000 euros- por una habitación para dos personas, incluyendo comida y bebida -el alcohol se paga aparte-, y con actividades complementarias como un cursillo de esgrima con un sable de luz y una excursión guiada por el parque. Toda una experiencia inmersiva para toda la familia en la que prometen un "entretenimiento continuo, inmersivo e interactivo".

En el caso de ser tres personas (dos adultos y un niño), la experiencia saldría entorno a 5.299 dólares por tres noches -4.480 euros-. Y siendo cuatro personas, ésta costaría alrededor de 5.999 dólares -cerca de 5.000 euros-. Contando, eso sí, que es el precio para la clase turista, pues para vivir la experiencia en una habitación de lujo habrá que contar con un gran fondo de bolsillo.

En cuanto a la estancia, esta será, como mínimo, de dos días: "Una nueva y revolucionaria experiencia de dos noches en la que usted y su grupo se embarcarán en una aventura de Star Wars, la primera en su tipo, que es la suya propia".