Famosos

Billie Eilish y su gran paso hacia la aceptación de su cuerpo

La popular cantante continúa con su gran labor interior para dejar atrás su extraña relación con su cuerpo y comenzar así proceso de aceptación.

Actualizado a
Billie Eilish y su gran paso hacia la aceptación de su cuerpo

Billie Eilish atraviesa un gran momento profesional gracias al lanzamiento de su segundo álbum ‘Happier Than Ever’. Con tan solo 19 años, la cantante de éxitos como ‘Lost Cause’ o ‘Your Power’ ya cuenta con cinco premios Grammy convirtiéndose así en toda una estrella reconocida a nivel mundial y en una de las artistas de moda entre los más jóvenes. Sin embargo, no todo son luces en la vida de la norteamericana, tal y como confesó recientemente en declaraciones para ‘Vanity Fair’.

La cantante confesaba que no se sentía del todo cómoda con su cuerpo y que por eso utilizaba ropa holgada. “Para ser honesta, comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo. Hace tres años estaba en medio de mi horrible relación corporal”, desvelaba Billie que optó por este tipo de atuendos con la intención de no ser cosificada por los medios de comunicación ni por el público. “Cuando estoy en el escenario, tengo que desvincularme de las ideas que tengo sobre mi cuerpo. Especialmente porque uso ropa grande que es fácil de usar y de cambiarme, sé que puede parecer que no me favorece. Tengo una relación terrible con mi cuerpo. Para subirme al escenario tengo que disociarme…”, explicaba también otra entrevista con ‘The Guardian’.

Las redes sociales tampoco ayudan mucho en el camino a la aceptación de su cuerpo ya que tal como expresa la cantante. “Veo gente en redes sociales y me doy cuenta de que yo nunca he tenido un cuerpo como el suyo”, cuenta Billie mientras acepta que la falsa perfección y la irrealidad que abunda en plataformas como Instagram han llegado a afectarle negativamente. “Inmediatamente me pregunto: ‘Dios mío, ¿cómo se ven así?’ Conozco los entresijos de la industria, y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y me hace sentir muy mal”, añade.

Un gran avance en su proceso

Billie Eilish realiza un gran trabajo interior para intentar que ni los comentarios ni las redes sociales afecten negativamente en ella, y todo apunta a que va por el buen camino. Muestra de ello es una de sus últimas publicaciones en Instagram donde la cantante se deja ver sin su característica ropa holgada para dar paso a un espectacular corsé que marca su figura. Sus más de 80 millones de seguidores han celebrado este gesto tan significativo al considerar que su artista favorita comienza a quererse tal y como es. “Ahora se siente mucho más segura”, comenta un usuario. “¡Qué guapa! Te queremos”, añade otro.