FAMOSOS

La transformación de Jared Leto para 'House of Gucci' que se ha hecho viral en las redes

El actor estadounidense es uno de los protagonistas de la nueva película en la que también aparece Lady Gaga, donde cambia totalmente su imagen.

Actualizado a
Imagen de Jared Leto.

Algunas de las películas más esperadas del año ya han salido a la luz, pero otras están muy cerca de hacerlo, como es el caso de 'House of Gucci', una película que llegará a los cines en noviembre y que acaba de sacar su primer tráiler y que está basada en la novela de 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', de Sarah G. Forden, y que cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci por parte de un sicario enviado por su exmujer, Patrizia Reggiani.

En dicho tráiler ya se han podido ver a Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto, entre otros, con sus nuevas caracterizaciones, destacando sobre todo la de éste último, que ha sorprendido a todos sus fans con su transformación física.

Leto, totalmente irreconocible

Jared Leto lo ha vuelto a hacer. El actor ha vuelto a ver cómo su personaje ha devorado por completo su persona, y es que su caracterización para ponerse en la piel de Paolo Gucci ha causado gran revuelo por el cambio radical de 'look' para este papel, siendo irreconocible.

El propio intérprete ha querido compartir con sus más de 10.1 millones de seguidores de Instagram una imagen de su personaje en 'House of Gucci', donde aparece con muchos kilos de más, menos pelo, y mucho más mayor.

Una imagen que ha desatado la locura entre sus fans, que se mostraban más que sorprendidos con esta nueva caracterización. En apenas unas horas, la publicación ha alcanzado los más de 4.700 'me gusta' y los más de 300.000 comentarios, convirtiéndose en viral. "Que alguien le consiga un Oscar a este hombre en este instante", ha apuntado uno de sus fans.

Cabe destacar que no es la primera vez que Jared Leto luce irreconocible en una película, pues ya lo hizo para 'Dallas Buyers Club', para la que adelgazó 15 kilos. Tras ello, engordó otros 25 kilos para ponerse en la piel del asesino de John Lennon en 'Chapter 27'. También cambió por completo su aspecto para hacer de 'El Joker' en 'Escuadrón Suicida'.