María Pombo desvela todos los secretos de su paso por ‘Mask Singer’
La influencer sorprendía a la audiencia descubriendo que se ocultaba detrás de la simpática máscara de ‘Huevo’. Ahora, revela los entresijos del programa.
‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha puesto el broche final a su segunda edición con Joaquín Cortés convirtiéndose en el ganador tras ocultarse durante semanas bajo la máscara de Erizo. Junto al bailaor se colaron en la última entrega de este programa: la presentadora de televisión Anne Igartiburu (Monstruita), el cantante Guillermo Bárcenas (Plátano), la televisiva Támara Gorro (Centella) y la influencer María Pombo (Huevo). Todos ellos mantuvieron su identidad oculta desde el principio del programa suponiendo esto un auténtico quebradero de cabeza para Javier Calvo, José Mota, Paz Vega, Javier Ambrossi y por supuesto, a la audiencia.
María Pombo, que se convirtió en la tercera finalista de ‘Mask Singer 2’, ha querido desvelar a través de las redes sociales algunos de los entresijos de su participación. La joven, que suma más de dos millones de seguidores en Instagram, no ha parado de recibir multitud de felicitaciones por su trabajo en el espacio concurso de Arturo Valls por lo que ha querido recompensar todas estas muestras de cariño con un video muy especial donde se dejan ver algunos de los secretos mejores guardados del programa. En las imágenes podemos ver cómo la influencer recibe un código para abrir un candado que da acceso a la furgoneta donde tenía tiene varios elementos con los que debía ocultar su identidad para acceder a las instalaciones donde se grababa ‘Mask Singer’. Y es que nadie podía saber que era ella, ni siquiera el resto de sus compañeros.
No ha sido nada fácil para María Pombo mantener este secreto durante tanto tiempo. Y es que ni siquiera sus hermanas Lucía y Marta sabían que detrás de ‘Huevo’ se encontraba ella. Algunas de sus amigas comenzaron a sospechar tras las pistas dadas por el programa, sin embargo, la influencer se mantenía totalmente callada. Tan solo sabían de su gran secreto su marido Pablo Castellano y su representante.