Redes sociales

Reaparece el doble británico de Brad Pitt con sus problemas a la hora de ligar

El británico de 35 años cuenta con un gran parecido físico con el reconocido actor de Hollywood. Una apariencia muy similar que no siempre es una ventaja.

Actualizado a
Reaparece el doble británico de Brad Pitt con sus problemas a la hora de ligar

Brad Pitt es uno de los actores estadounidenses más reconocidos y queridos a nivel mundial. Sus películas han logrado conquistar a millones de espectadores en todo el mundo con personajes muy diferentes que permitieron al intérprete mostrar todos sus registros. El actor cosecha un sinfín de seguidores y algún que otro doble, y si no que se lo digan a Nathan Meads, un británico que no suele pasar desapercibido debido a su gran parecido físico con Pitt.

Este británico de 35 años ya conoció la fama mundial hace unos años cuando los medios de comunicación descubrieron la gran similitud que hay entre él y el actor. Padre soltero de dos niñas y trabajador de la tierra, Nathan Meads ha dado varias entrevistas donde relata cómo es su día a día con cientos de personas confundiéndole con Brad Pitt. “Me dijeron por primera vez cuando tenía 20 años que me parecía a él y esto continuó durante unos diez años, pero siempre me reía”, desvelaba entre risas. Un parecido físico que le permitió ganarse la vida más allá de su profesión y probar nuevos retos laborales como el ser imitador del ex de Angelina Jolie.

“Mucha gente me mira dos veces cuando pasa por delante de mi o me pide una foto, aunque algunos simplemente toman fotos sin que yo me de cuenta”, explica Meads. Y es que no puede salir ni siquiera a comprar el pan sin que nadie lo pare por la calle o lo confundan con el artista. “Si bien cientos de personas me dijeron que me parecía a él, nunca hice nada al respecto. Luego se convirtió en una constante que, donde quiera que fuera, la gente lo decía”, cuenta.

Sus problemas en las apps de citas

Recientemente ha vuelto a dar unas declaraciones donde relata que no todo son ventajas en su parecido con Pitt. Nathan Meads, que actualmente reside en Oxford, asegura que esta cualidad le juega en contra a la hora de ligar. “Algunas simplemente no pueden creer lo mucho que me parezco a él y otras me acusan de querer usurparlo en las redes sociales, es imposible”, expresa. El británico también ha intentado probar suerte en conocidas aplicaciones de citas como Tinder donde el resto de usuarios suelen denunciar su perfil al creer que intenta engañar con fotos de Brad Pitt. “Acabo de borrar mis perfiles de citas y me quedo soltero. Realmente no estoy buscando el amor y no quiero establecerme ya que mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad. No estoy buscando a mi Angelina”, sentencia entre risas.