REDES SOCIALES

Las redes se echan encima de Ibai Llanos tras su 'tweet' sobre Pablo Carreño

El streamer vasco ha disfrutado del encuentro del asturiano ante Medvedev a pesar de no conocer quién era, algo que le ha valido numerosas críticas.

Actualizado a

El tenista Pablo Carreño ha conseguido hace apenas unas horas el pase a semifinales de los Juegos Olímpicos tras imponerse al ruso Daniil Medvedev en un encuentro apasionante que ha conseguido enganchar a miles de espectadores en la cadena pública. Entre ellos ha destacado el streamer Ibai Llanos, que tal y como acostumbra, no ha podido evitar comentar la hazaña del asturiano en sus redes sociales. Los millones de seguidores que acumula el vasco han reaccionado a uno de sus 'tweets' al respecto, el cual ha decidido eliminar minutos después ante el revuelo que han generado sus palabras.

Críticas por no saber quién es Pablo Carreño

"Pablo Carreño, no sé quién eres, pero eres muy bueno", escribió Ibai Llanos mientras disfrutaba de la victoria del tenista asturiano en los Juegos Olímpicos. El desconocimiento del streamer no dejó indiferentes a sus seguidores y rápidamente comenzaron a llegarle multitud de mensajes con críticas e incredulidad ante su mensaje, algo que decidió zanjar eliminando posteriormente el 'tweet', aunque no consiguió que las críticas terminasen.

Muchos han aprovechado y rápidamente han rescatado su mensaje, ante el que también ha decidido reaccionar señalando que "hay gente ofendida de verdad e insultándome porque no conozco a Pablo Carreño. Cuando de verdad no le conocía. No me apetece estar aguantando eso toda la tarde", escribió Ibai Llanos que no daba crédito a los mensajes que le han llegado por no saber quién era el tenista asturiano.

Y es que los mensajes de los más críticos han apuntado a su figura como personalidad pública, escribiendo que "si eres un personaje público lo mínimo que debes hacer es informarte antes de dar una opinión de ese tipo" o "no debes cambiar o cohibirte por lo que digan los mismos que antes te aplaudían, que cambien ellos, no cambies tú". El streamer vasco ha generado con un simple mensaje y sincero una división de opiniones que prueba en lo que se han convertido precisamente las redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas