REDES SOCIALES

El troleo de Ibai Llanos con las chanclas que lleva Leo Messi en sus vacaciones

El streamer vasco es uno de los fans del crack argentino, y en esta ocasión no ha dudado en compartir en Instagram la última broma sobre su estilismo.

El troleo de Ibai Llanos con las chanclas que lleva Leo Messi en sus vacaciones
Instagram (@leomessi)

Leo Messi ya puede presumir de haberse alzado con la Copa América, un trofeo que siempre se le ha resistido a un jugador que ya lo ha ganado casi todo, tanto con el FC Barcelona como con la Selección de Argentina. Ahora, tras una larga temporada, el futbolista disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia en las playas de Miami.

De hecho, tanto el delantero como su mujer, Antonela Roccuzzo, no han dejado de compartir imágenes de cómo está siendo su aventura en tierras norteamericanas. En la última, la feliz pareja aparece abrazada junto al mar, y hay un detalle que de la foto que no ha escapado a ojos de sus fans, entre los que se encuentra Ibai Llanos.

Sus chanclas, comparadas con las de los canteranos

En la imagen, lo más llamativo han pasado a ser las chanclas del futbolista argentino. Y es que se trata del mítico modelo de dedo que casi todo el mundo ha usado alguna vez, y que el streamer vasco no ha dudado en compartir, comparándolo con el modelo de chanclas que usan muchos jugadores jóvenes al convertirse en profesionales.

Ibai ha compartido con sus más de 4,5 millones de seguidores de Instagram el modelo de las chanclas de Messi, uno de los más básicos que hay, con unas de la lujosa marca de Gucci, las cuales están valoradas en cerca de 300 euros. Un precio muy superior al que podría haber gastado el crack argentino por las suyas. "Las chanclas de Messi // Las chanclas de un canterano que lo subieron al primer equipo", apunta la foto compartida por el streamer.

Captura de las stories de Ibai Llanos.

Y es que Leo Messi siempre ha lucido un estilo casual y sencillo muy a pesar de la importante cantidad de dinero que puede ganar en cada temporada. De hecho, en esta última fotografía, el futbolista va vestido con una camiseta básica de 'Adidas', la marca que le patrocina, y unos sencillos pantalones de color negro.