El nuevo retoque estético de Olga Moreno tras ganar ‘Supervivientes’
La flamante ganadora de la última edición del reality se ha sometido a un nuevo retoque estético para rejuvenecer el aspecto general de su cara.
Olga Moreno está exprimiendo al máximo sus primeros días en España tras regresar de Honduras donde permaneció los cuatro meses de duración de ‘Supervivientes 2021’. Y es que esta edición se convirtió en la más larga de la historia mundial de este formato de supervivencia. La mujer de Antonio David Flores está a pocas horas de dar respuesta en Telecinco a Rocío Carrasco después de meses de polémica, y lo hará luciendo su nuevo retoque estético.
La malagueña es una gran aficionada a este tipo de retoques ya que no es la primera vez que se somete a alguno. En esta ocasión, la flamante ganadora de ‘Supervivientes’ ha acudido a una conocida clínica estética de Madrid para inyectarse ácido hialurónico y bótox en su rostro para lucir totalmente radiante tras su regreso de los Cayos Cochinos. “Un procedimiento rápido que tiene como objetivo un rejuvenecimiento general del aspecto de la cara y la restitución de volúmenes”, explican desde la prestigiosa Clínica Bruselas. “Que sepáis que yo la he votado todos los días, me he gastado mucha pasta. Ha ganado casi por mí”, bromea el doctor Oyola.
Se trata de un procedimiento que no necesita de quirófano ni tampoco de bajas médicas. En tan sólo unos minutos, la paciente estará lista para continuar con su rutina diaria. En el caso del ácido hialurónico, su duración oscila entre los 8 y 12 meses, mientras que el bótox en torno a los 6 meses.