CINE

La actriz Ruby Rose, hospitalizada por "serias complicaciones" tras una cirugía

La intérprete conocida por películas como 'Batwoman' ha contado a través de sus stories el infierno que ha tenido que pasar por problemas de salud.

Actualizado a
Imagen de Ruby Rose.

Ruby Rose dio el salto a la fama de la mano de su papel como Stella en 'Orange is the New Black', aunque también es conocida por otros papeles tan relevantes como el que llevó a cabo en 'Batwoman', 'Supergirl', 'The Flash' y 'Arrow'.

La actriz australiana interpretó a Kate Kane solo en la primera temporada de 'Batwoman', abandonando este puesto y la trama. Desde entonces, poco se ha sabido de ella en cuanto a papeles de la gran pantalla se refiere.

Y es que Ruby se ha sincerado a través de sus redes sociales acerca del infierno que ha vivido al no conseguir que la atendiesen en ningún hospital por unos problemas de salud que arrastraba por una operación.

"Sí que he recibido un tratamiento, y tuve que pasar por una cirugía, pero todo fue bien hasta ahí. Entonces ayer, tuve algunas complicaciones, y tuve que llamar a urgencias", ha comenzado señalando a través de las stories de Instagram. La ambulancia que la recogió acabó dando varias vueltas sin fortuna.

Captura de las stories de Ruby Rose.
Ampliar
Captura de las stories de Ruby Rose.Instagram (@rubyrose)

Acabó siendo aceptada y hospitalizada

"Han estado rechazando a gente toda la noche. Y mi caso era bastante serio. Aguanté un poco más, y tuvimos la suerte de que un hospital finalmente me aceptara", ha añadido, en referencia a la gran cantidad de gente que está acudiendo a los centros sanitarios a causa de la pandemia del coronavirus.

Por último, la actriz ha querido también mandar un mensaje de agradecimiento a los sanitarios por su "increíble" trabajo cuidando de ella, y animando a sus seguidores a vacunarse contra la COVID-19. "Intentad manteneos a salvo. Vacunaos si podéis, por favor. No tiene que ser tan duro para todo el mundo y no puedo ni imaginar toda la gente que está teniendo situaciones mucho más serias ahora mismo", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas