Famosos

Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, embarazada del escultor de Cristiano

La hermana de la modelo ha compartido la buena noticia a través de las redes sociales con una estampa de lo más familiar junto a su pareja, Carlos García.

Actualizado a

La familia de Georgina Rodríguez está de celebración. Y es que Ivana, hermana de la modelo, espera su primer hijo junto al artista Carlos García, conocido por ser el escultor de Cristiano Ronaldo y una de las personas más cercanas al círculo más intimo del astro portugués. La pareja ha querido anunciar esta bonita noticia a través de las redes sociales y con una preciosa instantánea donde la joven ya luce su incipiente barriguita.

“El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé”, escribía por sorpresa Ivana ante sus más de 380.000 seguidores. Junto a estas palabras, la hermana de Georgina Rodríguez publica una imagen junto a su prometido desde una playa de Gijón, Asturias. Carlos García sostiene la cámara mientras ella presume de embarazo, y al fondo, en la arena, se puede lee2r un ‘baby is coming’ que hace la fotografía todavía más especial. “Gracias, mi amor, por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo. El milagro… ¡Te esperamos!”, expresa el escultor.

Ivana Rodríguez y Carlos García iniciaron su historia de amor gracias a Cristiano Ronaldo que los presentó. Comenzaron su noviazgo en el año 2018, y ahora, tres años más tarde, la pareja anuncia que ampliarán la familia muy pronto con la llegada de este esperadísimo bebé. “Felicidades, ¡qué ilusión!”, escribía la italiana Alice Campello tras enterarse de la noticia. “Enhorabuena, preciosa. Lo mejor de la vida”, publicaba una Lorena Gómez muy ilusionada. “Se ve la felicidad que tienen y esto es lo más bonito. Vais a formar una familia preciosa”, escribía por su parte una seguidora anónima.

Un embarazo y una futura boda

La noticia del embarazo de Ivana Rodríguez llega tan solo unos días después de que varios medios de Portugal publicaran en sus páginas el compromiso entre la joven y el artista, responsable de la escultura de Cristiano Ronaldo que hay situada en el aeropuerto de Madeira. Según los medios lusos, ella luce desde hace dos semanas un bonito anillo de pedida por lo que la boda ya estaría dentro de sus planes próximos. El lugar, la fecha y el número de invitados a la ceremonia dependerá de cómo evolucione la delicada situación sanitaria en la que nos encontramos a causa de la pandemia de coronavirus. Actualmente, la pareja reside en Asturias, tierra natal del artista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?