TELEVISIÓN

El pastizal que se embolsará Olga Moreno por responder a Rocío Carrasco en 'Ahora, Olga'

La ganadora de 'Supervivientes' se embolsará casi medio millón de euros después de tres meses de trabajo gracias al gran cheque que recibió el viernes.

Actualizado a
El pastizal que se embolsará Olga Moreno por responder a Rocío Carrasco en 'Ahora, Olga'

Olga Moreno recibió el pasado viernes una de las noticias que llevaba mucho tiempo esperando cuando Carlos Sobera anunció su nombre como ganadora de 'Supervivientes 2021'. Su participación en el prestigioso concurso ha sido muy complicada y ha tenido que hacer frente a numerosos problemas, tanto de convivencia como de críticas, pero finalmente ha conseguido hacerse con un montante económico de lo más atractivo después de arrasar en las últimas votaciones.

Después de más de tres meses en Honduras, la diseñadora logró los 200.000 euros de premio más el sueldo semanal que había acordado antes de iniciar la aventura y que según diversos medios ascendía hasta los 14.000 euros. Así, en apenas un trimestre se ha hecho con alrededor de 410.000 euros, una cifra espectacular a la que hora hay que sumar lo que ingresará gracias al especial con el que responderá a Rocío Carrasco. Bajo el título de 'Ahora, Olga', la superviviente tratará de hacer frente a todas las polémicas que han rodeado su nombre durante el último año, especialmente las que conciernen a su familia y a la exmujer de su actual pareja.

Ampliar

El espacio está previsto que se emita a partir del miércoles y la revista Semana sitúa los beneficios para Olga en los 60.000 euros. Eso sí, no será un negocio sencillo, pues muchos de los colaboradores que estarán presentes durante la grabación han defendido con tesón el testimonio de Carrasco, pero ella tratará de contar su verdad para defender también a su marido, que en los últimos días ha asegurado que le han destrozado la vida tras su despido y por culpa de los continuos insultos que ha recibido.

Casi medio millón de euros

De esta manera, los ingresos de Olga Moreno por tres meses de trabajo serán de 470.000 euros, aunque todavía es una incógnita cuál es la hoja de ruta de la diseñadora ahora que ha terminado 'Supervivientes'. El pasado lunes, Rocío Flores fue preguntada por ello y no quiso dar detalles, de manera que es difícil saber si el objetivo de Olga es conseguir un puesto de colaboradora como hicieron la propia Rocío o Antonio David Flores después de participar en 'GH VIP'.