Pandemia

Katia Aveiro, ingresada en el hospital a causa del coronavirus

La hermana de Cristiano Ronaldo se encuentra ingresada en un hospital de Madeira al padecer una neumonía a raíz de su positivo en coronavirus.

Actualizado a

Katia Aveiro se suma a la larga lista de rostros conocidos que han contraído la COVID-19. Si bien en un primer momento la hermana de Cristiano Ronaldo se encontraba atravesando la enfermedad con síntomas leves, el coronavirus ha derivado en una importante neumonía que ha obligado a la estrella portuguesa a ingresar en el Hospital Dr. Nélio Mendonça de Madeira. Ella misma ha querido relatar de primera mano esta experiencia que está padeciendo para lanzar un importante mensaje a sus seguidores de la gravedad de esta pandemia, y de que debemos mantener todos los recaudos posibles para evitar el virus.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Katia Aveiro explica que dio positivo en coronavirus el pasado 17 de julio por lo que se mantuvo en aislamiento en su casa, tal y como indican los protocolos sanitarios. Sin embargo, el día 23 su estado de salud empeoraba e ingresaba en el centro médico para estar bajo la atención y cuidado de los sanitarios. “Infelizmente tuve un empeoramiento fruto del maldito virus y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios y gracias al equipo médico maravilloso”, comienza escribiendo la lusa. La cantante aprovecha la ocasión para tranquilizar a todos sus seres queridos y seguidores alegando que se encuentra mejor “cada día que pasa”.

Katia se siente muy arropada por todos los suyos durante este momento tan delicado. “Mi familia está aquí siempre para mi”, continúa escribiendo mientras añade que seguirá utilizando las redes sociales para informar de cómo evoluciona su estado. La artista termina su parte informativo con un consejo para todos sus seguidores, para que se cuiden y no bajen la guardia ante esta pandemia. “Os quiero. Se cuidan. Vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir. El sistema inmunitario agradece e impide muchas cosas”, concluye.

La hermana de Cristiano está recibiendo multitud de muestras de cariño por parte de amigos, familiares, rostros conocidos de nuestro país como Anabel Pantoja o Nacho Montes, así como de seguidores anónimos. Todos ellos le desean una pronta recuperación a la estrella lusa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas