SUBASTAS

Subastan una bolsa de aire de Kanye West por miles de dólares

El rapero estadounidense, exmarido de Kim Kardashian, ha lanzado recientemente su nuevo álbum y algunos han aprovechado su presentación para hacer caja.

Actualizado a
Subastan una bolsa de aire de Kanye West por miles de dólares

La vuelta a los escenarios de Kanye West era una de las más esperadas de los últimos meses en Estados Unidos, y es que el rapero estadounidense ha dado más que hablar en este tiempo de su situación sentimental y su ruptura con Kim Kardashian que por sus famosas canciones. En los últimos días, el norteamericano ha sacado su nuevo álbum y para ello recurrió a una presentación por todo lo alto en su Atlanta natal, donde delante de miles de fans lo dio a conocer en el Mercedes-Benz Arena.

Una bolsa con oxígeno recogido en el estadio

Muchos de sus millones de seguidores no han pudieron esperar más para comenzar a disfrutar de su 'Donda', el nuevo álbum, y esto ha sido algo que precisamente han aprovechado los seguidores más espabilados de Kanye West. En las últimas horas una subasta ha llamado especialmente la atención de sus seguidores, y es que uno de los asistentes a la presentación del álbum ha querido sacar rédito de su entrada y ha publicado un curioso anuncio en eBay.

No es la entrada, tampoco un autógrafo, sino que nada menos que está subastando una bolsa de aire que supuestamente es de Kanye West. En la descripción de la venta se detalla que el oxígeno que hay en su interior se recogió durante la presentación de este nuevo álbum, y para 'sorpresa' de muchos no va a aceptar devoluciones. Desconocemos si el artículo tendrá mucha aceptación entre sus seguidores, pero lo cierto es que no está al alcance de cualquiera puesto que su precio inicial supera los 3.000 dólares -2.540 euros-.

Pues bien, parece que sí que hay a quienes interesa guardar de recuerdo una bolsa con oxígeno recogido en la presentación de su último álbum y que podría ser del rapero, aunque obviamente no está ni mucho menos garantizado. En las últimas horas este anunciante ha recibido más de diez ofertas, y la última se acerca a los 4.000 dólares -3.390 euros-, una cifra que ha dejado boquiabierto a más de uno. Veremos si en los próximos días el precio incrementa en las pujas, y es que terminará el próximo 30 de julio.