REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Tamara Gorro en el Día de los Abuelos

La 'influencer' tiene una relación muy especial con sus abuelos y ha querido dedicarles unas palabras en el día de hoy. También ha agradecido a su madre lo que hace con sus hijos.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Tamara Gorro en el Día de los Abuelos

Este 26 de julio se celebra en nuestro país el Día de los Abuelos, una festividad que conmemora a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús. Para muchos este día es tan especial como el Día de la Madre o el Día del Padre. Y es que, los abuelos son esa figura familiar que no nos debería faltar nunca.

Si hay una ‘celebrity’ española que no para de presumir de abuelos es Tamara Gorro. La mujer de Ezequiel Garay sigue disfrutando de sus dos abuelos maternos a sus 34 años, algo que muchos no pueden decir al llegar a esa edad. Todos hemos sido partícipes de la simpatía de los ‘yayos’ de ‘la Gorro’ y en este día no podía faltar una felicitación especial por parte de su nieta.

Afortunada de tenerles

“Si supierais lo que significáis para mí… No hay día que no piense en vosotros, en daros todo aquello que os produzca felicidad, evitaros cualquier mal y disfrutaros… disfrutaros mucho. Porque yayos, me apasiona vivir, pero me gustaría parar el tiempo y que en vosotros no avanzase”, ha comenzado escribiendo la modelo e ‘influencer’ en su cuenta de Instagram.

“Que mantuvieseis la misma adrenalina y energía de años atrás. Pero no es así, los días pasan y los años también. Soy afortunada por teneros pero siento pánico a perderos. Amo pasar tiempo a vuestro lado, soy feliz. Y lo he sido toda mi vida mientras me criabais para ayudar a mi madre”, ha añadido.

“Qué papel tan imprescindible y perfecto habéis hecho, qué bien lo seguís haciendo… Feliz día de los abuelos, yayitos míos. OS AMOR ETERNAMENTE”, ha concluido en su escrito Tamara Gorro.

Palabras de cariño para su madre

Tampoco ha faltado mensaje para su madre, quien ejerce desde hace unos años como abuela de Sheila y Antonio: “Pensé que no podías superarte, pero me equivoqué. Si el papel de madre fue y es impoluto, el de abuela lo superas con creces. La palabra ‘yaya’ la has ganado, porque el amor se gana y el de tus nietos hacia ti es incondicional. Gracias por tanto”, ha escrito Tamara en una historia de Instagram junto a una foto en la que aparecen su madre y sus dos hijos.

Ampliar
Instagram