El incidente por el que María Castro y su hija terminaron en el hospital
La actriz ha acabado en el hospital después de vivir un susto tremendo cuando su hija Olivia, se encontraba divirtiéndose con un juguete en la piscina.
María Castro vivió momentos de tensión cuando se encontraba disfrutando de una agradable jornada de sol y piscina junto a sus dos pequeñas, Maia y Olivia. El día se sucedía con total normalidad con las dos niñas divirtiéndose en el agua, cuando ocurrió lo inesperado. La propia actriz lo relata a través de las redes sociales para alertar a otras madres a las que les pueda pasar lo mismo en un futuro.
“Quería contaros una cosa que nos pasó ayer con Olivia y que nos dejó un poco apurados, por si sirve de advertencia para familias con bebés”, comenzaba relatando la gallega. Según explica, en la piscina tenían varios juguetes totalmente aptos para los más pequeños de la casa cuando, de repente, apareció un juguete a pilas de Maia, su primogénita. “Apareció un juguete con pilas y demás, con el compartimento de la pila abierto y una pila en su interior, pero la otra no estaba”, cuenta Castro.
En ese preciso instante, comenzó la tensión. “Nos empezamos a agobiar porque Maia juraba y perjuraba que ese juguete tenía dos pilas. El rollo es que estaba estropeado el compartimento del tornillo, pero como le gustaba mucho el juguete, nos dio pena tirarlo. Ahora entiendo por qué van con seguridad y con tornillo”, explica. Si bien no encontraron la pila faltante, María Castro y su marido decidieron acudir de inmediato al hospital con la pequeña por precaución. “Nos parecía imposible que se la hubiese tragado sin toser ni nada, que tampoco era un elemento muy grande, pero bueno, cosas más raras se han visto”, sigue relatando a través de su cuenta de Instagram.
En el centro médico, los profesionales le hicieron una placa a la pequeña para confirmar que, afortunadamente, no había rastro de la pila del juguete. “Quizás este debajo de un sofá o a saber qué. Espero que os sirva de relato, como advertencia, para que tengáis mucho ojo. Yo a partir de ahora lo tendré más porque los bebés se lo llevan todo a la boca y el susto te lo llevas, pero bien”, concluye la actriz.
La peor noche de María Castro
La de Vigo es muy activa en las redes sociales donde a menudo interactúa con sus seguidores tanto para compartir lo bueno como lo malo. “Estoy aquí para contaros una cosa que me ha pasado y me ha asustado bastante”, explicaba en uno de sus stories de Instagram. Y es que María castro ha confesado recientemente que tuvo una noche para el olvido debido a una parálisis del sueño. “Entré en un estado de sueño súper raro, donde me encuentro como en una especie de angustia en la boca del estómago. Intentaba relajarme y no podía, intente avisar a mi marido y tampoco podía”, desvelaba. La actriz explicó que sentía “como si estuviese viendo desde fuera” de su cuerpo y que no se podía mover.