Tendencia

Nicole Kidman sorprende con un inesperado cambio de look

La actriz se muestra en las redes con un inesperado cambio de look que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Seguro que se convertirá en tendencia.

Actualizado a
Nicole Kidman sorprende con un inesperado cambio de look

Nicole Kidman deja atrás su larga melena ondulada y rubia para someterse a un inesperado cambio de look y sumarse así a una de las tendencias de esta temporada: el corte de pelo pixie. Una renovada imagen con la que la australiana luce mucho más juvenil y que hará que muchas de sus seguidoras se apunten también a esta moda tan favorecedora. El cambio ha dejado boquiabiertos a sus más de 7.6 millones de seguidores en Instagram que aplauden su nueva apariencia.

El corte pixie que luce a día de hoy la actriz ha logrado desatar una auténtica locura en las redes sociales. Kidman, que se encuentra actualmente grabando la serie ‘Roar’ que llegará a Apple TV el próximo año, está acumulando cientos de comentarios positivos tras su sorprendente cambio de look al que ha tenido que someterse para cumplir con las exigencias del guion. Y es que la australiana es una artista camaleónica que siempre está dispuesta a modificar su apariencia con el fin de adecuarse a sus personajes. La ex de Tom Cruise se deja ver en su cuenta de Instagram con un tupé muy rockero y un rubio cobrizo que contrasta a la perfección con su color de piel. Al fondo, un arcoíris al fondo en el set de grabación que convierte a la instantánea en una imagen de ensueño que ya suma más de 282.000 reacciones.

“Simplemente espectacular”, comenta una usuaria. “Espero que sea una peluca. De todas formas, aún así, estás preciosa”, agrega otro fan. Peluca o no, lo que está claro es que el nuevo look de Nicole Kidman está llamado a ser una de las tendencias de los próximos meses al igual que ocurriera en su día con el peinado ‘mullet’ de Miley Cyrus donde la cantante lucía el cabello corto en la parte superior de la cabeza y más largo en la zona de la nuca.

‘Roar’, en Apple TV

Esta esperadísima ficción llegará a la plataforma de streaming de Apple el próximo año, aunque todavía no se conoce su fecha exacta de estreno. Está basada en el libro de relatos de Cecelia Ahern que cuenta la historia de cómo distintas mujeres afrontan las adversidades que le pone la vida. Además de Nicole Kidman, el elenco está formado por intérpretes de lujo de la talla de Merritt Wever, Cynthia Erivo o Alison Brie, entre otros. Está previsto que la serie cuente con tan solo ocho episodios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?