FAMOSOS

Tom Cruise ya no se esconde: la imagen que confirma su romance con Hayley Atwell

El actor norteamericano se ha dejado ver en compañía de Hayley Atwell, compañera de reparto del actor en la próxima entrega de Misión Imposible, que ha hecho de perfecta anfitriona en Wimbledon.

Actualizado a
Tom Cruise.

El listado de conquistas de Tom Cruise a sus 59 años es difícil de concretar. Sabemos que ha estado casado en tres ocasiones con las actrices Mimi Rogers (m. 1987–1990), Nicole Kidman (m. 1990–2001) y Katie Holmes (m. 2006–2012), pero también se le ha relacionado en algún momento de su con Rebecca de Mornay, Cher, Sofía Vergara o Penélope Cruz.

Ahora, el actor parece haber encontrado un nuevo amor en la figura de la británica Hayley Atwell con quien ha compartido el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, que llegará a las salas de cine en 2022.

Hayley Atwell y Tom Cruise en Wimbledon.
Ampliar
Hayley Atwell y Tom Cruise en Wimbledon.ADRIAN DENNISAFP

Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices", desvelaban diversas fuentes a The Sun a finales del pasado año, dando por hecho que habían iniciado una relación.

Ahora, Tom Cruise ya no se esconde y se ha dejado ver en compañía de la actriz por las instalaciones del All England Club de Londres para presenciar los partidos decisivos de la edición de 2021 de Wimbledon, en la que se han impuesto Novak Djokovic, en categoría masculina, y Ashleigh Barty, en la femenina.

Hayley Atwell como Peggy Carter.
Ampliar
Hayley Atwell como Peggy Carter.Katrin MarchinowskiMarvel

Hayley Atwell, de 39 años, tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas después de haber participado en cintas como Cassandra's Dream (2007) y La duquesa (2008) o en series como Los Pilares de la Tierra (2010) y Black Mirror (2013). Aunque alcanzó definitivamente la fama gracias a su recurrente papel de Peggy Carter en varias cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero ha sido en su último proyecto, la ya interminable saga de acción protagonizada por Tom Cruise, el que además de una importante oportunidad le ha procurado uno de los novios más famosos que se puede tener en el mundo del celuloide.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?