POLÉMICA

Dwayne Johnson se ríe de Vin Diesel con la complicidad de Emily Blunt

Con motivo de la promoción de 'Jungle Cruise', el actor ha comentado unas recientes declaraciones de Vin Diesel sobre sus roces en la saga ‘The Fast and The Furious'.

Actualizado a
Vin Diesel y Dwayen Johnson mantienen su pulso.

Parece que se reabren viejas heridas. Lucha de egos y formas diferentes de entender el trabajo. De esta manera, podría resumirse la rivalidad, o enemistad si se quiere, que mantienen Vin Diesel (53) y Dwayne Johnson (49), que han interpretado a Dominic Toretto y Luke Hobbs, respectivamente, en la famosa saga cinematográfica The Fast and The Furious.

Sabido es que ambos tuvieron serias diferencias en el rodaje de varias de las cintas en las que compartieron plano y algún que otro enfrentamiento sonado. Pero igualmente parecía que en 2019 se había enterrado el hacha de guerra después de que Vin Diesel y Dwayne Johnson cruzaran una serie de mensajes con motivo del estreno del spin off Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Sin embargo, en una reciente entrevista concedida a Men´s Health, Diesel se refirió a aquella época en unos términos que no han parecido agradar a La Roca. “Hobbs fue un personaje difícil de encarnar. Mi enfoque en ese momento fue mucho de mano dura para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. Como productor decidí contar con Dwayne Johnson, quien estaba asociado con la lucha libre, y estoy orgulloso del resultado, de esa estética del personaje. Pero requirió mucho trabajo y a veces un poco de mano dura. No llegar a un punto fellinesco, pero tenía que hacer lo que estuviera en mis manos para lograr las mejores interpretaciones posibles”, señalaba Vin Diesel.

La respuesta y la confirmación de un secreto a voces

Y es que, en otra entrevista con motivo de la promoción de Jungle Cruise, esta vez con The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson, con la complicidad de Emily Blunt, ironizaba sobre las declaraciones de su otrora compañero de reparto y confirmaba que no participará más en la saga.

Me reí y me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así. Y que les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan sin mí", comenta La Roca.

Emily Blunt, que forma parte también de la cinta de Disney, no pudo resistirse a comentar la situación. “Gracias a Dios que estuvo allí”, asegura de Diesel. "Gracias a Dios. Él te ayudó a superar eso", añadía con sorna la actriz británica. “Fellinesco”, apuntillaba Johnson. Hay cosas que nunca cambian.