TELEVISIÓN

Revelada la cantidad que recibe Rocío Carrasco por cada programa en 'Sálvame'

La nueva colaboradora del programa estrella de Mediaset se ha convertido en la que más recibe por intervención, según ha revelado 'La Razón' en las últimas horas.

Actualizado a
Revelada la cantidad que recibe Rocío Carrasco por cada programa en 'Sálvame'

El fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame' después de haber protagonizado un documental que conmocionó a la fiel audiencia de Mediaset sumó más sorpresa a los espectadores. La hija de Rocío Jurado ya se ha estrenado en su nuevo rol en la cadena italiana y conforme suma intervenciones se van conociendo nuevos detalles de esta incorporación, y uno de los últimos ha sido precisamente el salario que acordó con Mediaset para ser una de sus caras más visibles.

El salario por su novedosa sección diaria

Tratada con mimo y conscientes de lo que supone su figura ante el público, en 'Sálvame' le ofrecieron el cargo de 'Defensora de la Audiencia', creando de esta manera una sección ('Hable con ella') en la que Rocío Carrasco atiende a los fieles espectadores de Mediaset a través de mensajes de voz en los que la audiencia expresa su opinión sobre los diferentes temas o conflictos que van surgiendo a lo largo de la tarde en el programa.

Aún es pronto para determinar si el fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame' está siendo rentable para Mediaset, aunque los primeros datos de audiencia desde que se incorporó no están invitando al optimismo, ya que con sus intervenciones Mediaset de momento no está ganando más espectadores, algo que además es una tarea complicada al haber sido líderes indiscutibles de audiencia en las tardes del año pasado.

En las últimas horas 'Informalia' reveló la cantidad aproximada que desde la cadena italiana pagan a Rocío Carrasco por cada una de sus intervenciones diarias, y que ronda los 2.500 euros por no más de una hora en la gran pantalla. Esta cantidad le convirtió en la colaboradora mejor pagada del programa, superando a rostros tan reconocidos y frecuentes del programa como los de Belén Esteban, Kiko Hernández o Kiko Matamoros, los cuales reciben por cada programa 1.100 y 1.400 euros respectivamente.