Celebrities

Tensión entre Salma Hayek y su hija por su última película: “Me avergüenzas”

La popular actriz ha desvelado las discusiones que a diario tiene con su hija de 13 años por sus películas, especialmente por ‘El otro guardaespaldas 2’.

Actualizado a

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas con mayor proyección internacional tras convertirse en uno de los rostros habituales de la industria de Hollywood. Sus películas siempre cosechan infinidad de éxitos logrando excelentes datos en taquilla. Su último trabajo en ‘El otro guardaespaldas 2’, seguro que le traerá grandes alegrías, aunque también algún que otro percance a nivel familiar.

La popular artista, que se encuentra en pleno proceso de promoción de la película, visitó el plató de ‘The late show’ para ser entrevistada por Seth Meyers en la NBC. A lo largo del programa, Salma Hayek confesó que su papel en ‘El otro guardaespaldas 2’ le supuso un problema con su hija Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault. Y es que a pesar de que el film junto a Ryan Reynolds, Richard Grant y Samuel L. Jackson tiene un tono cómico donde las risas están aseguradas, la historia no es del todo apta para menos de dieciséis años por lo que Hayek prefiere que su pequeña de trece no la vea.

Valentina Paloma contaba los días para ir al cine y disfrutar de la actuación de su madre, cuando esta le recomendó que mejor no. “Estaba sumamente nerviosa y avergonzada. Le dije que no trajese a sus amigas para que no se sintiese avergonzada”, comenzaba diciendo la actriz. Seth Meyers se quedó boquiabierto cuando Hayek compartió con todos los espectadores de la NBC la respuesta de su hija: “Me avergüenzas todo el tiempo, cada día. ¿Qué tiene esto de distinto?”. “Seguro que no veré nada que no hubiese visto ni oído ya”, sentenció la joven.

Final feliz

“Nunca quiere ver mis cosas, pero insistió en ver esta e ir con sus amigos”, continuó explicando la mexicana. A pesar del pequeño encontronazo con su hija, la joven salió encantada de la sala del cine. “Ella me convenció para poder ir y les encantó”, añade. Por su parte, Valentina Paloma le aclaró a su progenitora que entendía que se trataba de su trabajo y de la interpretación de un personaje para la ficción. “No eres tú, es el personaje”, concluyó la menor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?