Influencers

Dulceida ayuda a un grupo de jóvenes que estaban a punto de naufragar en Ibiza

La influencer y sus amigos se convirtieron en héroes por un momento al ayudar en el rescate de un grupo de jóvenes que estaban naufragando en la isla balear.

Actualizado a
Dulceida ayuda a un grupo de jóvenes que estaban a punto de naufragar en Ibiza

Aida Domenech, más conocida en redes sociales como Dulceida, se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza junto a otros influencers como Madame de Rosa o Luc Loren. A pesar de la delicada situación que está atravesando a nivel personal tras su separación de Alba Paul después de siete años de relación y una ‘boda fake’ de por medio, la catalana muestra su mejor cara en Instagram donde se la puede ver derrochando alegría y simpatía junto a sus amigos en la isla pitiusa.

Sin embargo, no todo han sido alegrías durante su estancia en Ibiza. Y es que, por un momento, Dulceida y su ‘Dulce Team’, así se hace llamar su pandilla, se han convertido en héroes para ayudar en el rescate de un grupo de jóvenes que estaban a punto de naufragar en las aguas cristalinas de este paraíso balear. Todo ocurrió cuando la influencer disfrutaba de un maravilloso atardecer en Cala Comte, uno de los arenales de moda del lugar. En ese preciso instante, observaron cómo una pequeña embarcación comenzaba a hacer aguas y rápidamente decidieron actuar. Eso sí, como buenos reyes de las redes sociales, Aida y sus amigos documentaron todo el proceso a través de los stories de Instagram.

En las imágenes se puede observar cómo el barco se hunde poco a poco mientras que los jóvenes intentan recuperar algunas de sus pertenencias antes de que todo termine en el fondo del mar. Finalmente, todos terminan sanos y salvos a bordo de la embarcación donde Dulceida y sus amigos pasaban el día. “Aquí tenemos a los chiquillos que los hemos tenido que poner aquí en nuestro barco”, dice Luc Loren. “Ya los han venido a buscar y mañana sacarán el barco del agua”, aclara minutos más tarde la catalana en su cuenta de Instagram donde suma más de dos millones de seguidores.

Su separación de Alba Paul

Las dos influencers se han servido de las redes sociales para hacer pública la fuerte crisis que están atravesando desde hace un par de semanas. Después de siete años de relación, la pareja ha decidido poner punto final y pasar el verano por separado. Mientras Dulceida disfruta de sus días en Ibiza, Alba Paul prefiere hacer lo mismo en su tierra natal, Cataluña. “No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro, y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles”, decía Aida Domenech en su perfil de Instagram. En el caso de Alba Paul, la joven opta por lanzar un mensaje de positivismo a sus seguidores expresando en qué confía en que todo se solucione con el paso del tiempo. “Hemos decidido tomarnos este tipo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí”, decía.