Influencers

Dulceida y Alba Paul se separan tras siete años de relación

“No estamos pasando un buen momento”, así ha empezado a hablar la influencer para comunicar que ella y su mujer están atravesando una profunda crisis.

Actualizado a

Todos los rumores apuntaban a una posible ruptura entre Alba Paul y Aida Domenech, más conocida como Dulceida. Tras varios días de especulaciones, las dos protagonistas de esta historia salen al paso en redes sociales para aclarar lo que está sucediendo con su matrimonio. La influencer y su mujer se han servido de las redes sociales para explicar en primera persona que rompen su relación de siete años y que pasarán el verano por separado para aclarar sus sentimientos.

A través de los stories de Instagram, Dulceida explica con voz temblorosa la profunda crisis que atravesaron ella y su mujer. “Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas”, comienza diciendo. “No sabemos qué va a para, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis”, continúa explicando a sus dos millones de seguidores en redes sociales. Si bien no ha querido profundizar en los detalles del desgaste de la relación, la catalana ha pedido un favor a sus fans: “Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal”.

Alba Paul también se pronuncia en redes

La mujer de Dulceida también ha utilizado su exposición en redes sociales para dar su versión de la ruptura. “Hemos tenido una relación muy buena y especial, y quienes nos conocen lo saben. Como toda relación, hemos pasando altibajos y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que si”, expresa la también influencer. Al igual que Aida, Alba Paul también pide respeto ante este duro momento que están atrevesando. Y es que es un verdadero palo para ambas ya que tenían muchos planes de futuro, entre ellos, el de ser mamás.

Su última foto juntas

Dulceida y Alba siempre solían hacer alarde de su gran amor en redes sociales, con fotos y muestras de cariño de lo más románticas a diario. Sin embargo, de un día para el otro, esas fotos dejaban de ser típicas en sus perfiles para dar paso a otras en solitario. Hace apenas seis días, Aida Domenech publicaba su última foto con su mujer donde ambas posaban con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI. “Orgullosa de sentir sin parar, de ser quien quiero ser y de amar a quien yo quiera. Hoy y todos los días, toda la vida. Respeto, libertad y mucho amor, siempre”, escribía junto a la instantánea.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?